Swift

En el lugar 47................

bueno termino Las premiaciones de la Carcel de Papel y que mas se puede decir zona negativa gano como yo me imaginaba , pero bueno quiero agradecer a esas dos pesonas que votaron por mi como el mejor blog de comics y quede ubicado en el lugar 47 o sea que estoy entre los 50 mejores blogs de comics (. ") ya que aunque no sea mucho por lo menos es algo asi humildmente ir creciendo y destacando entre la comunidad comiquera, esta de mas decir que mi blog esta en otro pais y eso a lo mejor influye en algo, pero bueno espero seguir en la tabarra y decir ya sosn seis meses, mas de 500 post y cerca de las 15 mil visitas lo que no esta nada mal pero bueno son numeros humildes, y asi espero seguir humildemente con mi trabajo de hormiguita y pronto ser por lo menos motivo de referencia en esta lado del globo
y no se quejen de lo que ven en muldercomics ya que al no estar en España ni escribir para Españoles me hara un poco ms intenso pronto tengo algunas ideas que espero les gusten como Material que se edita en venezuela, artistas de Venezuela y algunas alianzas estrategicas con gente Indie que espero les gusten y a la ves seguir poniendo esas notas interesante de material independiente y lo mejor que publiquen las editoriales sin caer en obsesion por los Xmen ni cosas por el estilo
Mis mas sinceras Felicitaciones a Raul Lopez y al equipo de Zona Negativa por su premio y aunque se que a lo mejor esto genere Criticas n entendi el premio de bonache ya que aunque su material es bueno creo que va por otro estilo pero a lo hecho hecho




Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.