Swift

Firestorm Por Jamal Igle


"Firestorm es un comic que usted debe leer, y usted debe ahora tener. Integrado ya pesadamente en el acontecimiento que es crisis infinita, forja nuevo territorio nuevo con un nuevo carácter en el papel del título, y siendo elegante. Sus ventas son más bajas que debe, y podría utilizar toda la ayuda del lector que merece. Pero no tome nuestra palabra para ello "
Jamal Igle:



"Jason Rusch: Si cualquier cosa se podría decir sobre él... es que su vida ha estado lejos de lo normal.
Abandoned por su madre en una edad joven y descuidado por su padre Alvin, La vida de Jason parecía destinada para la mediocridad
. Desesperadamente intentando ahorrar el dinero para la universidad (para escaparse como todos queremos)
enviado a llevar un paquete a un traficante local, Stevie Goleck. Todo lo que Jason tiene que hacer debe entregar el paquete en cierto destino sin revelar.

Mientras tanto millas lejos... Ronnie Raymond... también conocido como el superheroe Firestorm: el hombre nuclear acaba de ser apuñalado a través del pecho con una espada encantada por el ladrón sombra. Para ahorrar a sus héroes del compañero y civiles inocentes, Firestorm voló en la distancia y estalló. y su esencia entro en Jason convirtiendole en la matrix del nuevo Firestom

Ésto es cómo comenzo

Firestorm recomenzado en 2004 como una serie mensual, lanzada inicialmente por el escritor Dan Jolley y Penciller ChrisCross. Una mejora del carácter de Firestorm de la era original creado por Gerry Conway y al Milgrom, la serie introdujo uno de los pocos caracteres jóvenes del grafito en los tebeos de la D.C. con sus propias series. Una mezcla del heroísmo de alto vuelo y del mundo verdadero, Firestorm ha ganado una base muy vocal y cada vez mayor de fans .

Las series, escritas por Stuart Moore (legión de Superheroes, de JSA clasificados) y dibujadas actualmente por me han tomado la bola y han guardado el funcionamiento del comics. Llenado de los grandes caracteres e historias, la serie sigue Jason en el mundo del superheroe a través de los ojos de un héroe novato."

- Jamal Igle
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.