Swift

Mis mas extrañas manias Sigue el Meme

Siguiendo este curiosa cadena y perdonando que no sepa que es meme agrego aqui mis 5 manias mas extrañas directamente desde estos rumbos


  1. mi primera y principal mania es no salir nunca sin sacar a mi perro a pasear, el mundo puede estar en guerra pero hasta que no saque a pasear a Spawn mi perrako no salgo a enfrentarme al mundo

Mi segunda mania muy extraña es que nunca almuerzo y me gusta la comida fria

Tercero estar super aburrido cuando el internet se cae y no poder estar informado de cuanta vaina loca hay en el mundo

Me como las uñas y fumo cuando no encuentro que hacer y siempre cargo un bolso donde hay desde destornilladores hasta lapices porque siempre quiero dibujar y aprender a escribir buenos articulos

mi coleccion de comics que lo unico que le falta es que le pongan velas

bueno una vez seguida esta Cadenetion le paso la tira a

Kike de Atalayanocturna

El antla Team de Antla

King Mob de Eslahora delastortas

David de aqui huele a azufre

y al pana de Mondocomics

que la aprovecheis


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Ok! estoy memeado por partida doble! ;) respondo a los 2, ok?

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Ufff... con todas las noticias que hay hoy de la WonderCon no creo que me de tiempo a explicar mis manías... pero me lo apunto como deberes.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.