Swift

Noticias D.C



Siguen el briefing con los editores D.C

Entrevista en Newsarama a John Hilty, editor de The Flash, Manhunter, Birds of Prey, Outsiders, Blue Beetle y Checkmate.



MANHUNTER: UN AÑO MÁS TARDE NRAMA: ¿En la edición en marcha usted promete una "nueva estrategia impactante" para Kate, cualquier dato sobre lo que puede ser eso?

JH: Kate ha cambiado . Manhunter será llamado ha un battlefront de los héroes de la D.C. contra los villanos unidos en el crisis infinita especial.

FLASH: UN AÑO MÁS TARDE NRAMA: qué puede usted decir a lectores hoy sobre la nueva serie del flash que debuta en verano y su estrella. ¿o estrellas?


JH: Hay apenas una estrella. Apenas uno. Este funcionamiento va a revelar más sobre él que usted sabía, y él está llevando probablemente el peso más pesado de cualquier flash siempre.

NRAMA: Dan también dijo que algo al efecto de "no se una también al primer flash que usted ve"...
JH: Usted va a ver a un héroe dar de 150% para llevar la capa de flash
Además la fuerza de la velocidad como usted la conocía ya no existe, y ahora él va a ser más importante que siempre.




Blue Beetle: UN AÑO MÁS TARDE JH: El escarabajo va a venir a casa de la guerra de la crisis y a contar con que lo reciban como de un héroe, y no va ha ser asi


Outsiders : UN AÑO MÁS TARDE NRAMA: Más específicamente, nos han prometido un Nightwing nuevo en la serie a solas, y más recientemente, dos Nightwings, incluyendo uno quién es un "loco asesino". ¿Podemos ahora asumir el Nightwing que en outsiders como Dick Grayson?

JH: Sí, la gente ha estado leyendo todas las clases de cosas extrañas en nuestra primera cubierta, así que la pondré para reclinarme. Ese Nightwing es Dick Grayson. No es Jason Todd o Huntress en un juego gordo o cualquier persona . Es Dick

NRAMA: Esto se planea para la publicación el viernes, 2/17, ¿no sabemos tan cuántos miembros será revelado en dccomics.com, pero lo que puede usted decir en los términos de la formación del equipo?

JH: Voy a darle los nombres del código que están utilizando en la edición Entonces usted va a ver la nueva estrategia y la maravilla del equipo cómo el infierno que pueden vivir

JAQUE MATE: UN AÑO MÁS TARDE JH: Sí. Primero de todos, usted no tiene que ser "muerto"para ser reclutado. El jaque mate se había convertido en una cámara de compensación para esa mordaza y no éramos incluso constantes sobre ella. En segundo lugar, el jaque mate no responde a los héroes; es la respuesta de los héroes a ellos. Pero no piense en jaque mate como los buenos individuos -.

NRAMA: Una vez más por descripciones anteriores, se parece como las relaciones de caracteres va a ser muy complejo, pues maniobran, y manipulan, y sirven sus propias agendas. Eso dijo, ¿han revelado a más miembros del molde regular esta semana de la parte.?

JH: Sí, Greg contestó ya a algunas de esas preguntas en Wondercon pero lo moveré hacia atrás para arriba: Sasha Burdeos Alan Scott. Amanda Waller. Sr. Terrific. Fuego. Y cualquier persona - absolutamente cualquier persona que el jaque mate elige sustituir. Porque tienen esa energía.

NRAMA: ¿Otra vez con menos que obligando, pero la pregunta pasada necesaria - inspección previo para los lectores qué usted puede sobre la nueva serie durante su primer año?

JH: La primera misión del nuevo jaque mate es luchar para su propia vida, porque alguien en la O.N.U lo desea muertos. . El camino a convertirse en un agente del jaque mate se ve a través de propios ojos de un recluta, y es asustadizo como infierno.

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.