Swift

Pirahna Press Cuando Lo alternativo era lo que valia

Piranha Press
Piranha Press, fue una impresión de los comics de la D.C. de 1989 a 1993, era una respuesta de DC al interés cada vez mayor en los comics alternativos. La misma fue editada por Mark Nevelow, que curiosamente eligió no hacer caso de los nombres establecidos en el campo alternativo de los comics, tal como art Spiegelman, Jay Lynch, Kim Deitch, Gilbert Shelton y Justin Green. Nevelow indicó una vez que el único artista alternativo bien conocido de los tebeos que él incluso consideraría era Chester Brown. Introdujo a varios ilustradores desconocidos con su línea ecléctica y diversa de novelas gráficas experimentales y de historias, Nevelow tuvo éxito en conseguir la D.C. convenir los contratos que daban propiedad del creador a los escritores y a los artistas.

El redactor asociado de Nevelow era Karen McBurnie.el diseñador Dean Motter creó el formato y la insignia básicos de la cubierta de la piraña. Después de que los títulos iniciales de 1989 fueran arte dirigido por John Workman, el diseño interno de la producción de la piraña estaba por Bhob Stewart a partir de 1989 a 1992, con otras contribuciones del diseño de Dale Crain, Rick Spanier, Richard Bruning, Veronica Carlin, Margaret Clark y Rick Keene.

El título más acertado de la piraña era Kyle Baker's porqué odio Saturno que tenía printings múltiples. Las historias hermosas para los niños feos, una antología mensual 32-page de de Dave Louapre, ilustrada por Dan Sweetman, tenían unas 30-issue funcionado a partir de junio de de 1989 a septiembre de 1992. Las series del humor de nota eran invasores del hogar!! de John Blair Moore !, las 120-page Gregory de Hempel , y Epicurus el sabio de willian Messner-Loebs y SAM Kieth..

Otros escritores y artistas de la piraña incluyeron Gil Ashby, Mark Badger, Glenn Barr, Charlie Boatner, Damon Cardwell, Tim Conrado, Michael Davis, Gerard Jones, martillo de Jon, Alison Marek, Douglas Michael, Steve Parkhouse, Alec Stevens, y Jennifer Waters.

Sam Keith mostro su increible arte tambien con su obra Epicurus el Sabio junto al Brillante Willian Messler, una auténtica maravilla tanto de dibujo como de guión: cuenta las aventuras del filósofo Epicuro y su intento de aplicar el sentido común para resolver los entuertos provocados por los alocados e irracionales dioses. Los otros dos protagonistas del tebeo son Platón, un todavía joven discípulo de Sócrates, pero ya con teorías que explican el mundo, y Alex, un niño cruel y sediento de sangre que de mayor será conocido como Alejandro Magno. Además aparecen Pericles, el gran arconte de Atenas; Herón inventando la máquina de vapor; Aristóteles, el maestro de Alex; y dioses, y sofistas,... y un grupo de pitagóricos enredados en sus ceremonias secretas en torno a los números, que ellos consideraban sagrados.

Buenos titulos e increibles historias que demuestran que no solamente lo que es comercial manda

A Ramiro en La Argentina por Sus Ideas..................
Posted by Picasa

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.