Swift

Superman Batman # 26 Homenaje a Sam Loeb





En un universo alternativo, quizás un joven con un nombre familiar para los aficionados al comic, SAM LOEB, hubiera podido publicar sus primeros trabajos en Dark Horse para la revista "Historias de Vampiros #5", luego de eso, podría haber escrito una historia auto conclusiva en Superman-Batman #26. Debido a la fuerza de su trabajo, podría haber sido considerado para el siguiente premio Eisner y por que no, también el panelista favorito en las convenciones de comics que se hacen en Estados Unidos.

Pero esa línea alternativa de tiempo se transformo en una imposibilidad en el mes de Junio de 2005, cuando Sam Loeb, hijo de de 17 años de Jeph Loeb, muere después de tres años de una dura batalla contra el cáncer.

Para todos los que lo conocieron, Sam vivió una vida destacable y nada común, que toco las todas de todas las personas que estuvieron en contacto con el. En Abril de este años DC COMICS, publicara una edición especial en donde 26 talentos conocidos del comic book internacional, prestaran sus capacidades para hacer un numero especial en donde se relaten diversas historias basadas en este muchacho. Estas historias se trataran de lo que Sam podría haber sido y en un especial esfuerzo, estos creadores prestaran una mano para completar una historia que Sam no pudo completar antes de morir.

Dentro de los nombres que estarán involucrados en este proyecto, podremos ver a:

Arthur Adams
Joe Casey
John Cassaday
Joyce Chin
Ian Churchill
Allan Heinberg
Geoff Johns
Joe Kelly
Mike Kunkel
Jim Lee
Pat Lee
Rob Liefeld
Paul Levitz
Jeph Loeb
Joe Madureira
Jeff Matsuda
Ed McGuinness
Brad Meltzer
Carlos Pacheco
Duncan Rouleau
Tim Sale
Richard Starkings
Mike Turner
Brian K. Vaughan
Mark Verheiden
Joss Whedon

Diez días después que su hijo falleció, Jeph Loeb escribió "La Historia de Sam" (Sam's Story), Una historia que Tim Sale ilustro a la perfección.
cortesia de Lex Luthor.com
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels