Swift

52 Semana 28 Resumen (Spoilers Inside)



No mires si no quieres odiarme



DIA DOS - GOTHAM CITYRenee y Question están usando una batiseñal improvisada para llamar la atención de Batwoman, mientras esperan Question lee el Gotham Gazette donde dice que la GCPD no se encuentra preparada para enfrentar la oleada de crimen que azota la ciudad y que el proyecto Everyman de Luthor creo a su superheroe #10,000. Mientras Renee se preocupa por la enfermedad de Question y de que la batiseñal atraerá a la mitad de los policías y a todos los villanos de Gotham hacia ellos. De pronto aparece Batwoman quien al parecer no tiene interés en lo que están haciendo Renee y Question hasta que le muestran la imagen que sacaron de la Biblia del Crimen donde se muestra supuestamente a Manheim devorando a Batwoman.

DIA DOS - AUSTRALIA OUTBACKUna comunidad aborigen australiana está siendo desalojada por la empresa Ridge-Ferrick (una de las subsidiarias de Intergang), uno de los habitantes habla acerca del Tornado Dreaming pero a los empleados de R-F no les importa. En eso llega otro de los habitantes llamado Johnny quien se encuentra controlando a Tornado Man (Red Tornado reconstruido de manera bastante rústica), este empieza a golpear a los desalojadores mientras solo repite "52!", los tipos lo tratan de detener a balazos pero no lo logran y en eso Tornado Man empieza generar un tornado rosado con sus brazos, pero uno de los aborigenes le arranca la cabeza de un martillazo debido a que podía haber matado a alguien y deja que los empleados de R-F lo muelan a golpes. Un poco más tarde Johnny es arrestado por la policía local y antes de que lo suban a la patrulla dice que Tornado Man esta vivo, mientras se ve como se están llevando la pedacera del cuerpo de TM y su cabeza aun continua diciendo "52!"

DIA CUATRO - ESPACIOLobo y compañía continuan escapando de al Big Emerald Head hasta que llegan a una zona llena de asteroides y deciden ocultarse.

DIA CINCO - GOTHAM CITYBatwoman llega a una Iglesia y derrota a un malhechor y a un hombre lagartija con facilidad, sin embargo es atacada por detrás por Manheim quien la paraliza con un arma y empieza a hablar sobre la profecía, sin embargo se aparecen Renee y Question para detenerlo...MANHEIM: "THE QUESTIONS....no...no, you can't be here...not yet...the questions have not yet been answered"Y arroja a Batwoman en contra de Renee y Question logrando darse tiempo para escapar.

DIA SIETE - ESPACIOLobo y compañía se encuentran en un esqueleto en el cinturon de asteroides, ya no piensan seguir corriendo y deciden usar el lugar para enfrentarse a la Big Emerald Head, Lobo explica que le robo el ojo debido a que se le había acusado de blasfemia en contra del Triple Fish God. En eso llega la BEH y los ataca, lesiona al delfín que acompaña a Lobo y Adam Strange logra hacer que los huesos del esqueleto lo detuvieran. Ya con la cabeza capturada, a Starfire se le hace raro que no siga atacando y al acercarse se da cuenta de que hay alguien piloteando la cabeza y que esta tiene la insignia de los Green Lantern: GL de Vengar. Y se revela que este GL era el asignado a proteger el sector destruido por el Stygian Passover pero como Lobo le robó el ojo no pudo hacer nada. Adam Strange se molesta por todo esto: "One more thing you don't need! One more @$%?!$# twist!!!". Una vez calmados, deciden que ellos son la única esperanza de detener el Stygian Passover antes de que llegue a la Tierra.

NEXT: Obsidian y ¿Jade?, Alan Scott visita a la Infinity Inc y Egg-Fu













spoilers por nightshadow


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.