Swift

52 semana 30 spoilers calientes




Plus las portadas de los numeros 33 y 34 de 52 directo de la Revista Wizard # 183


No mires si no quieres odiarme

La cubierta tiene a Bruce Wayne en el traje del de Batman atravesando con una lanza la capucha con un palo y un ojo en el cielo se le quedá mirando.

¡El teletipo en la parte inferior reza ? la Muerte del Batman!...¡Gotham Beast Wars continúe!...¡ Tengo mis ojos en usted!...?

La solicitación para la SEMANA 30: ¡No se prepare para la historia que usted nunca esperado! " Batman...No Más " ? una totalidad de 22 pag que nos muestran a Bruce Wayne, Dick Grayson???(Puede ser Jason por el cabello), Jason Todd y...¿Batwoman?!?

Sin embargo, en este numero tenemos 20 páginas en lugar de 22, y un Origin que fue solicitado para la siguiente semana, y el único signo de Jason Todd está en las partes de atrás de la misma

Las primeras tres páginas son una historia básica de Batman. La historia incluye a Batman y Robin, el Joker por algún rato, Dick yendo a universidad, Robin Jason, la muerte de Jason , Barbara Gordon quedando invalida por el joker ( no se cansa de joder el payasito), el ulterior ser de Batman quebradizo, los Simulacros de Guerra, el regreso de Jason Todd, el padre de Robin muriendo, Batman a punto de disparar contra Alex ? ? él lo perdió. Al final lo perdió ?.

Semana 30, Día 1

Nightwing y Robin están en alguna nación árabe. Me imagino que fueron obligados a ? recrear ese viaje que convirtió a Bruce Wayne en Batman ?. Robin cree que ? él quiere que nosotros seamos el nuevo Batman y Robin ? Nightwing y Robin ponen fuera de combate a los dos guardas en el local y encuentran la capa del Batman y la capucha en una urna grande.

Gotham City: Un Dr. amigo de Kate Kane pasa por la casa de Charlie debido a su cáncer directo doliente. Ella le ha dado alguna morfina para ayudarle a pasar el dolor. Las ofertas Kate para dejar a Renee y Charlie quedarse allí son su apartamento como Renee ha sido echada a la calle de su apartamento para no pagando la renta en seis meses. Renee finalmente acepta la oferta como Kate salga en la noche y diga a Renee que ? no estaré de regreso hasta tarde. No me esperen ?. Renee entra en el dormitorio de Charlie para sentarse con él durante un rato y comienza a meditar.

Nightwing y Robin están en un almacén donde encuentran un camión lleno de armas, ? estas cosas podrían iniciar a World War 3, 4, y 5 ?. La única conciencia de silencio de la persona del almacén muerde una píldora envenenada cuando Nightwing le interroga acerca de Batman.

Robin va buscando a Batman en un ATV mientras Dick sale corriendo de regreso a los estados para cubrir las cosas en Gotham.

Semana 30, Día 3

Bruce camina en el desierto y se encuentra a un hombre con sus ojos cerrados y un ojo en el consejo de cada uno de sus dedos. El hombre forma parte de los Hermanos de los diez ojos y Bruce les ha seguido la pista buscando sus demonios. Bruce tiene que oponerse al mismo a ponerse a prueba a sí mismo y al hacer así es que cuatro otros Hermanos aparecen con espadas y rodean a Bruce. Robin aparece y encuentra a Bruce en sus rodillas y le pregunta a Bruce si él necesitara una mano para la cual Bruce responde ?Diez demonios asesinos no podran matarme. Les pregunta a ellos que dejen de todos los deseos oscuros, espantosos, paranoicos a los que he dado rienda suelta a que corrompan mi vida ? y ellos lo hacen . Está terminado. Batman se va ?.

La Semana 30, Día 7

Gotham: Batwoman se opone a una pandilla de bestias tratando de obtener información en lo que se refiere a donde está. Mannheim ¿Durante la pelea aparece nightwing ? necesitas una mano Nightwing ? Usted tiene que admitir, es realmente eres algo atractivo para ver. ¿Qué puedo decir? Tengo una cosa para los robins ?. Sólo para recibir uno rápido refute de ? Confia no soy su tipo ?. Derrotan a las bestias pero un lobo se escapa; ?Nightwing dice luego

? Batwoman definitivamente no es una Batgirl ?.

Ambos Batwoman y Nightwing acuerdan buscar a Mannheim conjuntamente con Nightwing y Batwoman empezando en el sur de norte municipal de la ciudad

. Batwoman dispara su garfio y se va .

El origen de los Hombres de Metal por Mark Waid y Duncan Rouleau.

El esencial Storylines es Metal Men Archives Vol. 1 y 52.

Este original estaba solicitado para 52 Semana 31.

La Semana Próxima en 52: El capitán Comet, Guardianes de la Galaxia y Supernova.

spoilers por mulder

Tu Universo De Los Comics


y no mires esto



No mires si no quieres odiarme





















spoilers por nightshadow

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Ese número será mi favorito, es todo Batmaniano, pero me deja la pregunta como la hacen encajar a la Batwoman

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.