Swift

SAINTIA SHO: SAINTIAS VERSUS ERIS A TODO O NADA

SAINTIA SHO tomo 7

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Tras manifestarse enescena, nuevamente ERIS “DIOSA DE LA DISCORDIA”, con cubil propio incluido, en zona cercana al SANTUARIO DE ATHENA en GRECIA, la inminente amenaza demanda que las SAINTIAS afronten tamaño reto.

En esta nueva entrega, para demostrar el nivel de poder de la DIOSA DE LA DISCORDIA, queda demostrado que es capaz de ¡doblegar a la mismísima SAORI/ATHENA!

Para este desafío, las doncellas guerreras no estarán solas; CABALLEROS DORADOS representantes de los doce signos del zodíaco, sobrevivientes de la saga de las doces casas (acontecimientos del manga clásico) tendrán su cuota de protagonismo, para intentar derrotar a este enemigo, además de oficiar como refuerzo a las protagonistas.

Al haber esbirros, el argumento da lugar para potenciar a las SAINTIAS en mayor detalle en cuanto al poder que despliegan, motivaciones y metas personales.

Pero sin lugar a dudas, la acción que se destaca, SHOKO/EQULEUS contra ERIS, con todo el trasfondo entre la antagonista y la figura principal que comparten, deja las expectativas sobre la manera que afrontará la guardiana de ATHENA la lid.

La fórmula clásica de SAINT SEIYA, cohesionada con la impronta de la autora, logran una interesante historia en la que la auto superación y el valor de la amistad son claves para avanzar ante los embates enemigos.

SAINTIA SHOU tomo 7 fue publicado por la editorial AKITA SHOTEN el 18 de marzo de 2016.

El equipo creativo a cargo estuvo compuesto por:

MASAMI KURUMADA en guion.

Dibujos de CHIMAKI KUORI.

Si quiere documentarse sobre la fuente principal de inspiración de esta historieta, la mitología griega, al igual que la cultura e idiosincrasia japonesas, cosmografía, guerreras tenaces como las SAINTIAS, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para enriquecer los conocimientos.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.
Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • KURUMADA, Masami; KUORI, Chimaki; LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO—SAINTIA SHO; tomo 7; EDITORIAL IVREA S.L.; diciembre 2018; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. VICENTE, Marcelo (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com






















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.