Swift

THE BOYS DEAR BECKY: PANDEMIA Y MISTERIOS

THE BOYS: “DEAR BECKY”

(USA, DYNAMITE ENTERTAIMENT; THE BOYS: DEAR BECKY 1-8; junio-diciembre de 2.020)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Han pasado varios años desde el final de la saga THE BOYS, cronológicamente las acciones de la historieta se ubican en el 2.020, año en que la pandemia del covid-19 tuvo al mundo en vilo.




Quienes protagonizan esta historieta son la pareja compuesta por HUGHIE y la ex heroína ANNE. En la actualidad del cómic, residen en ESCOCIA, tierra del primero.



La vida de estos enamorados transcurre feliz, pero como suele suceder, un hecho trastoca todo, como en en este caso cuando HUGHIE recibe el diario de BILLY BUTCHER. 

Al ser una evocación previo a la introducción de HUGHIE a la escuadra, el lector puede ver en mayor detalle a THE BOYS en el periodo en el que eran liderados por MALLORY. Pero como gran destacada figura es quien titula este arco argumental, BECKY. Por qué fue tan importante esta mujer en la vida de BUTCHER y cuánto le afectó el crimen cometido por un tipo con súper poderes… que terminó por convertirlo en el brutal ser que mes a mes, durante varios años conocimos.



Ante tamaña información, HUGHIE debate si mantener el secreto del documento a ANNE, o apelar a la lógica de una relación conyugal para compartir apreciaciones en este tipo de circunstancias.



Una historieta en que la emotividad y la crudeza característica de THE BOYS sigue intacta, el enigma de quién envió el escrito, y toda una serie de giros característicos de estos antihéroes que por última vez deleitan al público, demostrando cómo una buena trama no necesita ser estirada en demasía, yéndose como suele decirse “en grande”. 































GARTH ENNIS en guion.

Dibujos y tintas de JOHN MC CREA, KEITH BURNS, DARRICK ROBERTSON y RUSS BRAUN.

Tintas de KEITH BURNS y JOHN MC CREA.

Color de TONY AVIÑA.

Portadas de DARRICK ROBERTSON, TONY AVIÑA, CARLA COHEN, MIRKA ANDOLFO, RAFAEL GRASSETTI, PEACH MOMOKO, 

Si quiere informarse sobre pandemias al estilo de la del 2.020 que en tiempos anteriores asolaron al mundo, la idiosincrasia de ESCOCIA, su historia, geografía, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana podrá enriquecer los conocimientos que precise.

Será hasta la siguiente nota para ¡MULDERDCOMICS!

FUENTES CONSULTADAS

  • THE BOYS: DEAR BECKY/GARTH ENNIS-1° edición-CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; UTOPÍA EDITORIAL. Traducción de: ARIEL ALBINATI.

  • https://comicvine.gamespot.com









¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.