Swift

Conociendo a..............

En esta Ocasion Raul Lopez se ha sometido al cuestionario De muldercomics y nos ha cedido sus palabras para toda la gente que ama los comics de este lado del charco de este Amigo cuyas rese?as en La pagina www.Zonanegativa.com son sumamente interesantes y de suma calidad nos dijo cosas muy buenas asi que aqui esta lo que nos dijo

Quien esta Bajo La Mascara
Peter Parker pero no se lo digas a nadie no quiero que May se entere ;), no ahora en serio se encuentra Raul Lopez, por supuesto no el jugador no baloncesto.

Que estas leyendo en estos momentos
Estoy alternando entre el coleccionable de Batman y el Amazing Spider-Man #523, de libros me estoy acabando la conspiración de Dan Brown y la verdad me está gustando bastante.

Que Película de Comics te gustaría Protagonizar
Por supuesto Spider-Man aunque Tobey Maguire tampoco lo hace mal ;)

En 20 palabras los Comics Pre y Post Crisis
Uff yo es que Marvel Zombie y ando un poco despegado de DC, en la actualidad me estoy leyendo Crisis y El Cuarto mundo de Kirby a ver si me pongo un poco al dia del universo DC.

Ultimates o Authority?
Ultimates como buen Marvel Zombie, sin duda alguna uno de los mejores comics que Marvel está publicando en la actualidad a ver si Panini decide pronto recuperarlo en un best of Marvel.

Que fue lo ultimo que leíste en un cómic que no te gusto

Um… déjame pensar… pues no recuerdo a mi es que de los comics como del cerdo me gustan hasta los andares.

Como serias en versión ultímate?
No entiendo esta pregunta.. como sería yo en versión ultimate o como seria un comic en cuestion?

Podrías Decirme que Comic de Marvel nunca ha sido tocado por Stan Lee

Jeje pregunta con trampa… New Warriors, Spidergirl, Veneno, Nuevos Mutantes… La verdad es que soy un admirador de Stan Lee, este tio fue un autentico genio en su época.

Has leído Comics Malos

Claro como todo el mundo y sobretodo con la explosión de Image, la de comics malos que llegue a comprar y leer a mediados de los noventa.

D.C, Marvel O……….
Marvel por supuesto, aunque últimamente estoy leyendo algo de DC.

Que comic quisieras leer………

Pues la serie Marvel Knights escrita por Robert Kirkman o Dan Slott, también me encantaría ver una serie de Nick Furia escrita por Brad Meltzer, le envié un mail a Joe Quesada al respecto y me contesto que se lo apuntaba asi que ya sabéis si algún día veis una nueva serie regular de Nick con guiones de Brad.

Conoces Comics Latinos?

Pues por desgracia no, hace unos días estuve en México y busque tiendas de comic para leer algo Mexicano pero no encontré nada, tan solo un Wizard de importación.

Friki o Fan

Fan Friki ;)

Mejor Historia Jamás Leída

Amazing Spider-Man V2 #37, la conversación a cargo de J.M.Stracynski y John Romita Jr., luego vendría la etapa de Stan Lee en Amazing o la patrulla x de Claremont (sus primeros 10 a?os), o los 4f de Stan Lee y Kirby…

Si Fueras Parte De La Legión de Superhéroes que poder quisieras tener ( Recuerda Sus Reglas)
Uff de la legión solo conozco a Superboy así que supongo que me quedo con este, a ver si Planeta publica pronto la legión de Mark Waid y puedo cambiarte la contestación de esta pregunta ;)

Muchos Saludos

Además ya sabemos si sale Nick Furia Con guión de Brat Meltzer tendremos que anotarte un puntazo

Ya Saben pueden leer los artículos de Raúl López en la pagina www.Zonanegativa.com como una súper entrevista a Nada mas y nada menos que Jeph Loeb Guionista de Superman, Batman Hush, Smallville entre otras bellezas




Muldercomics
Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.