Swift

Entrevista A King Mob

KIng Mob es el Webmaster y parte del blog eslahoradelastortas ha concedido una entrevista para mulder comics he aqui lo que ha respondido
  1. Cual es tu identidad secreta:
Muy secreta no es... Me llamo Rafael Domene, lo cual no creo que lediga nada a nadie
2. Desde cuando lees comics
Desde que tengo uso de razón. ?Espera! ?Si yo no tengo de eso
3. Cuando iniciaste este blog
El 15 de noviembre de 2004. Recién había vuelto de mi luna de miel...
4. Cual es tu personaje favorito
Seguramente Batman... pero tengo una especial predilección por algunospersonajes "de segunda fila": Animal Man, Plastic Man, Los Defensores,Outsiders, Howard El Pato, Power Pack..
5. Esto es un asalto a quien llamarías
A Superman, claro...>
6. Te gusta el manga?
Me gustan algunos mangas, igual que me gustan algunos cómics americanos y algunos cómics europeos. Entre los que me gustan: Akira,Ranma, Monster, Crying Freeman...",
7. Cual es la película mas fiel a un comic que hayas visto",
);
DUhm... pues la verdad es que todavía no he visto Sin City, que por loque he podido ver es un calco de un cómic. Quitando ésta, creo que laspelículas de Spiderman han capturado muy bien la esencia del personaje aunque se hayan tomado algunas libertades.",);
8. como ves la distribución del comics por allá"
Creo que las editoriales tienen un punto pendiente desde hace a?os:recuperar el kiosko como punto de venta. Y sobre todo, hacer que susproductos estén en determinados puntos claves como aeropuertos y estaciones de tren."
9. Cual seria tu ultimo pensamiento"
me gusta pensar en esos temas...
10. Artista mas hot
Soy incapaz de quedarme con un sólo dibujante. Algunos de los que meencantan: Tim Sale, Michael Lark, Norm Breyfogle (injustamente olvidado), Pascual Ferry, Mike Wieringo, Scott McDaniel... Y muchos,muchos más.
11. Dime 5 esenciales
Pues por decir sólo 5: el Daredevil de Miller, La Broma Asesina,Batman: A?o Uno, el Animal Man de Grant Morrison y El Largo Halloween.>
12. Que te pareció en su día el traje eléctrico de Superman
?Molaba! Estaba claro que la cosa no duraría, pero me gustó queprobaran una cosa nueva con un personaje tan importante. Y volver aver a los Supermanes rojo y azul fue muy divertido.
13. Que le dirias los fans de venzuela
?Un saludo! Y seguid leyendo cómics, entre todos conseguiremos dominar el mundo
14. Que es lo mas cutre que hayas leido
Muchas cosas que no recuerdo... lo peor que he leído últimamente estásiendo la saga Sins Past de Spiderman. No tiene ni pies ni cabeza.
15. Heroína mas cool
No sé si "cool" es la palabra... pero la Wonder Girl con traje rojo deGeorge Pérez es la que me ha proporcionado más sue?os eróticos.>
16. Cual seria tu superpoder
Visión de rayos X... ?pero no se lo digas a mi mujer!
le agradecemos a King mob por sus palabras pronto otros bloggeros nos relataras sus ideas
Muldercomics
Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.