Swift

Muldercomics desde Ciudad de Mexico



El universo del comic en ciudad de México en enorme, ya que en esta ciudad tan enorme, existen muchísimas tiendas de comics, la primera estación que ubique se encuentra en una plaza llamada Balderas cerca de la estación del metro del mismo nombre, allí se puede encontrar una gran variedad de comics de diferentes estilos y usos , y entre los muchos puestos que en el lugar, se encuentran conocí a un pana muy agradable y que sabe mucho de la materia llamado Beto y su puesto Es Empire comics, con el tuve una agradable charla y platicamos un buen sobre comics, yo me compre Ultimates, Divine Right, Planetary y JLA un buen rato si quieren ver el material de Beto échenle una visita a su puesto en la plaza Balderas, luego mas adelante en Zapata en la estación del metro estuve en una tienda de Planeta Vip. En pleno metro allí tambièn se podía encontrar un grueso material de comics y manga de todos los tipos de echo le eche el guante a una copia de Que le Paso al hombre del Mañana de Alan Moore, y de hay me lance a la tienda de Comicastle un paraíso del comic donde se conseguía de todo lo que estuvieras buscando comics, posters, manga, libros , revistas en fin de todo lo que un aficionado del comic se quisiera imaginar , de momento los primeros días de mayo viene una convención de comics y allí estaré para hacer el reporte en primera línea para dar a conocer todo lo relacionado con el mundo del comics aquí desde ciudad de
México......................





Comics sin Fronteras

You Might Also Like

3 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Unos lo llaman el noveno arte...otros, arte secuencial, en realidad SON SOLO CUENTITOS... ¿Qué hay detrás de ellos, que son capaces de mover industrias, levantar imperios y hacer volar nuestra imaginación?

    D-Strip-Ando, del equipo que te lleva la revista SECUENCIAL, los monitos a tus oídos. D-Strip-Ando es conducido por Armando Méndez Mora "Clarkie", Ricardo Rubio "Psico", Víctor Fernández "Capitan Frío" y Gilberto Chávez "Niteboy".

    E-mail: destripando@quiteloudfm.com

    Se transmite todos los MIÉRCOLES de 20:00 a 22:00 hrs.
    Por www.quiteloudfm.com

    ResponderBorrar
  2. Que te vaya bien por alli :P, muchos comics se ven :P

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.