Swift

Latino Reviews, muestra un primer borrador de Predators, la esperada secuela de Depredador


Latino Review ha recogido el actual borrador de Predators, el film que dirigiría Nimrod Antal (Vacancy, Kontroll) y que se estrenara el próximo verano. Se rumora que la pelicula , sera cochinamente sangrienta, y es lo que se ha visto en un video de 5 minutos promocional, que contiene una gran cantidad de escenas de accion 20th Century Fox confia en que el productor, Robert Rodríguez, “desarrollar su labor sin obstáculos”




Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

La sinopsis del film nos traslada, como se lleva mencionando desde hace unos meses, al planeta natal de los depredadores, a donde llegan secuestrados un grupo de humanos conocidos por su violencia y su crueldad. Entre ellos destaca Cuchillo, un “mexicano armado hasta los dientes con armas afiladas”, que interpretará Danny Trejo, el primer intérprete confirmado para este film, y nótese, el mismo personaje que lleva interpretando para Robert Rodríguez desde Desperado. Junto a Cuchillo (que no Machete), nos encontramos con personajes llamados Kenzo (un japonés armado con dos katanas), Mombasa (un guerrillero de Sierra Leona cuyo nombre coincide con el de la segunda ciudad más grande de Kenia), y un enorme ruso llamado Nikolai que lleva una ametralladora Gatling. El protagonista es un tal Royce, pero de ese se sabe bien poco.


Muldercomics




You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.