Swift

UNA NOCHE EN MADRIPOOR: CITAS, UN POCO DE PAZ ENTRE TANTO ARMAMENTO, Y EPOPEYA

COLECCIÓN AVENGERS: número 13 “UNA NOCHE EN MADRIPOOR”

Por VÍCTOR A. SAGASTI

El número anterior de esta colección presentó a KASHEMIR VENNEMA.
Dicha figura vuelve a tomar relevancia en este volumen, debido a que la verdadera condición de esa empresaria sensual, en verdad, esconde una antagonista letal.

El entorno de esta saga tiene a STEVE ROGERS/CAPITÁN AMÉRICA, junto al filántropo ANTHONY “TONY” STARK/IRON MAN, acudiendo a MADRIPOOR a una feria armamentística y tecnológica.

A pesar de ser un contexto donde las futuras guerras presentan sus arsenales STARK, de manera ingeniosa, presenta su último invento (ideado junto al doctor HANK PYM), un artefacto con fines ¡pacíficos!

El ámbito en cuestión es un escenario perfecto para que la fugitiva demuestre que está en MADRIPOOR, debido a que envía una serie de esbirros. Esta sospecha es confirmada por el trabajo de campo del CAPITÁN AMÉRICA.

Planteado el escenario, en una carrera a contrarreloj antes que VENNEMA ponga en jaque ¡al mundo entero! con su plan (invitando al lector dilucide al ver el objetivo verdadero), inicia así una entretenida aventura con grandes dosis de acción, intensidad, variopintos personajes, además del contraste de los dos protagonistas, generando un muy logrado arco argumental.

Publicado originalmente en el volumen 5 de CAPTAIN AMERICA & IRON MAN números 633 al 635 durante los meses de agosto a octubre de 2012.

El equipo creativo estuvo integrado por:

CULLEN BUNN en guiones.

BARRY KITSON en dibujos.

JAY LEISTEN en las tintas.

Colores del argentino JAVIER TARTAGLIA.

Portadas de KALMAN ANDRASOFSKY.

Si quiere interiorizarse respecto de las fuentes de inspiración para crear al CAPITÁN AMÉRICA como también a IRON MAN, inventores al estilo TONY STARK, espionaje corporativo, geografía, ingeniería mecánica, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para documentarse. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicas y escolares.

Sigan siempre en contacto en la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas para mantenerse en contacto con todo lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • BUNN, Cullen; KITSON, Barry; COLECCIÓN AVENGERS “UNA NOCHE EN MADRIPOOR”; número 13; ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO; agosto de 2018; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. SCARANO, Leonardo (coordinador de colección), CASANOVA, Martín (adaptación).
  • https://comicvine.gamespot.com




















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur

  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.