Swift

LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMAN: TITANES EN EL RING

LAS AVENTURAS DE BATMAN, número 7: LAGARTO FURIOSO

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Visto en la mayoría de las ocasiones como figura antagónica de BATMAN, aquel ser de aspecto de reptil, KILLER CROC, en este ejemplar se le presenta al lector en un rol diferente: peleador de CATCH(lucha libre) en el bajo mundo. Su trayectoria lo muestra acarreando una larga seguidilla de triunfos que le valen mantener el cinturón de campeón de manera consecutiva.

Su fortuna cambia cuando se presenta el DESTRUCTOR ENMASCARADO, retando a que con su fuerza y habilidad, sea capaz de hacerse con la pretina (cinturón) de triunfador.

En un rol demasiado secundario, BATMAN indaga para dar con el jefe del hampa, MANDRAKE. El fuerte de la actividad delictiva está justamente en el mundo de la lucha grecorromana, donde participa CROC.

Desde una portada engañosa, como también una carencia de un hilo conductor, este concepto, de haber sido mejor abordado, hubiera dado algo más a la altura de las expectativas de LAS AVENTURAS DE BATMAN.
THE BATMAN ADVENTURES número 7 fue publicado originalmente en USA el 1 de abril de 1993.

El equipo creativo a cargo estuvo compuesto por:

KELLEY PUCKET en guiones.

Dibujos y portada del recordado MIKE PAROBECK.

Entintada por RICK BURCHETT.

Coloreado por RICK TAYLOR.

Si quiere documentarse respecto a la lucha greco romana, orígenes, exponentes, el espectáculo alrededor de este entretenimiento, finanzas, el mundo del hampa, las fuentes de inspiración para la creación de BATMAN, artes audiovisuales, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para afianzar sus conocimientos. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MUDERCOMICS desde cualquiera de sus plataformas para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

·         PUCKET, Kelley; PAROBECK, Mike y otros; LAS NUEVAS AVENTURAS DE BATMAN; número 7; EDITORIAL PERFIL S.A.; marzo 1994; BUENOS AIRES; ARGENTINA. ACCORSI, Andrés (traducción).
·         https://comicvine.gamespot.com























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.