Swift

DRAGON BALL SUPER: ¿QUIÉN PREVALECERÁ?

DRAGON BALL SUPER tomo 8: LOS SIGNOS DEL DESPERTAR DE SON GOKU

Por VÍCTOR A. SAGASTI

Inmersos ya en el torneo, diez universos dirimen al mejor peleador, cuyo galardón es que solo quede un planeta en pie. Estas acciones acaecieron en la entrega anterior, y prosiguen en la que se analiza en esta ocasión.

Mientras continúa el desfile de variopintas figuras, se engrandece el rol del auténtico rival a vencer: JIREN, del undécimo mundo. Para entender el nivel de poder: ni SON GOKU o VEGETA lo doblegan.

El “aliado” FREEZER, en un puesto expectante, solo se dedica a que aceleren extinciones de los orbes que quedan en pie.

Suelo dar como un axioma que lo que destaca a DRAGON BALL SUPER es el abanico de personajes flamantes; para apoyar esta moción, dos guerreras SAIYAJINES de la sexta realidad, KALE y CAUFILA, logran la legendaria transformación de la casta, llegando a someter ¡a JIREN!
Para entender el título de este ejemplar, mucho tiene que ver con el curso de una inminente finalización. Tanto por el tiempo estipulado, como por la eliminación de seres, se relaciona la función de SON GOKU en este evento.

¿Primará el mítico protagonista, o acaso estamos ante el fin de todo lo establecido?

Giros sorpresivos.

El valor de cada maestro a lo largo de los años en SON GOKU.
Los consabidos sacrificios en pos de un bien mayor.

Pero especialmente, ansiedad por cómo siguen las acciones en la próxima entrega de DRAGON BALL SUPER.

Publicado en JAPÓN por la editorial SHUEISHA el 4 de diciembre de 2018.

El guion fue de AKIRA TORIYAMA.

Dibujos de TOYOTARO.

DRAGON BALL estuvo basado en una antigua leyenda CHINA; si quiere documentarse al respecto, como las otras fuentes de inspiración, al igual que conceptos como universos paralelos, técnicas de combate, artes marciales, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, la biblioteca es el lugar indicado para profundizar sus conocimientos. Estos establecimientos culturales, que resguardan el saber universal, ofrecen opciones populares, públicos y escolares.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, desde todas sus plataformas, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 8; EDITORIAL IVREA S.L.; abril 2019; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. ROSANO, Guido (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com






















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.