Swift

DRAGON BALL SUPER: SIEMPRE APARECE ALGUIEN MÁS PODEROSO QUE LA VEZ ANTERIOR

DRAGON BALL SUPER tomo 10 - EL DESEO DE MORO

(DRAGON BALL CHŌ, JAPÓN, editorial SHUEISHA, 2 de agosto de 2019)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

En la entrega anterior, además de culminar con el torneo de los universos, hubo espacio para comenzar un nuevo arco argumental.
Se presentó a CRANBERRY, otrora esbirro de FREEZER en la época que éste asolaba al cosmos, el cual, en el presente de este manga, se alió con MORO, sujeto de gran poder. El objetivo de este dúo: dirigirse a NUEVO NAMEK para que este sujeto reúna las ESFERAS DEL DRAGÓN. Ante esa amenaza, un patrullero galáctico, MERUS, arribó a la tierra para solicitarle a MÍSTER BOO que interviniese ante los nombrados. Su figura en el pasado se relaciona con el villano.

Como BOO suele quedarse dormido en momentos inesperados, SON GOKU y VEGETA lo acompañaron en este viaje.

El volumen prosigue donde la acción quedó: VEGETA, tomando el lugar de BOO (por lo explicado el párrafo previo). Al confrontar a MORO, ni los niveles de DIOS que ha alcanzado en esta saga, son suficientes, ni garantizan un triunfo.

Mientras MORO triunfa sin problemas, por su parte el servil CRANBERRY recolecta sin problemas las esferas, con la posibilidad que, de lograrse, aportará a la incertidumbre en este argumento. Ni qué hablar de cómo la galaxia entera puede entrar en riesgo.

Con todas las de perder, la batalla entre personajes clásicos y flamantes, incluso ¿MÍSTER BOO interviniendo a tiempo? (además de entender por qué fue requerido), componen un vibrante volumen con altas expectativas de cara a lo que vendrá.

Idea original de AKIRA TORIYAMA.

Realización de TOYOTARO.

DRAGON BALL estuvo inspirado en una leyenda CHINA; si quiere documentarse por la fuente original, la cultura e idiosincrasia de JAPÓN, el estudio del cosmos, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras la biblioteca más cercana esté inactiva, desde la red, podrá documentarse al respecto.

Sigan siempre en contacto desde la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para mantenerse al corriente de todo lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS
  • TORIYAMA, Akira; TOYOTARO; DRAGON BALL SUPER; tomo 10; EDITORIAL IVREA S.L., octubre 2019; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. MUÑOA, Vanina (maquetación y letreado).
  • https://comicvine.gamespot.com
























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.