Swift

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS: LOS GRANDES HÉROES ENTRAN EN ESCENA

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS número 3: “LA DESTRUCCIÓN QUE SE ASOMA” (DC COMICS, USA, 1 de junio de 1.985)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE (tierra 2.020)

VÍCTOR A. SAGASTI (tierra 2.016)

VIC SAGE (tierra 2.007)

EL MONITOR prosigue en su misión de observar los intentos de los paladines seleccionados que, hasta el momento, es en vano ¡detener la destrucción de todo lo establecido en los diversos mundos!

Para este observador ni siquiera el hecho de conocer su destino (que de antemano presagia lo peor) pese a todo, continúa con su plan, esperando que todo se cumpla como está pautado.

Los intentos de salvataje tienen como recorrido periodos claves de la historia terrícola (guerras que marcaron el curso del planeta), el SIGLO XXX, además de enfocarse en la línea temporal presente de este comic, 1.985.



Acciones conjuntas de agrupaciones como JÓVENES TITANES y OUTSIDERS, además de emblemas de la editorial, BATMAN y SUPERMAN, que, a partir de este momento, empiezan a indagar respecto a la amenaza para una intervención más activa.

Uno de los platos fuertes de este tercer capítulo es la presencia de un antiguo integrante de la LIGA DE LA JUSTICIA, que por los poderes que posee, conoce el futuro, advirtiendo a los habitantes de 1.985 el inminente ¿fin?



Ante lo impredecible, solamente el lector debe esperar a sorprenderse de la primera a la última viñeta, de cara a cómo continúan los acontecimientos, en esta odisea conocida como CRISIS EN TIERRAS INFINITAS.

MARV WOLFMAN en la realización del guion.

Dibujos y portada de GEORGE PÉREZ.

Entintado efectuado por JERRY ORDWAY, DICK GIORDANO y MIKE DE CARLO.

TOM ZIUKO, ANTHONY TOLLY y CARL GAFFORD en la faceta de coloreado.

TOM MC CRAW restauración de color de la obra original.

Si quiere documentarse sobre universos paralelos, los exponentes en el estudio de este tema, cómo era el desarrollo en 1.985 del mundo en donde reside cada visitante que está leyendo esta nota, las fuentes de inspiración a los diferentes protagonistas nombrados en párrafos previos, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras la biblioteca no esté disponible a causa de la pandemia global, protegido, desde casa, y a través de la web, podrá profundizar sus conocimientos.

Hasta la próxima.

FUENTES CONSULTADAS

  • WOLFMAN, Marv; PÉREZ, George; CRISIS EN TIEERRAS INFINITAS; 1° edición; 2.020; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES. DE LA IGLESIA, Rafael (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com
  • https://www.ovnipress.net

 

 

¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.