Swift

CRISIS EN TIERRAS INFINITAS número 5: HÉROES, A REUNIRSE

CRISIS EN TIERRAS INFITINITAS número 5 - “MUNDOS EN EL LIMBO” (USA, DC COMICS, 1 de agosto de 1.985)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE (tierra 2.020)

VÍCTOR A. SAGASTI (tierra 2.016)

VIC SAGE (tierra 2.007)

En el peor momento de la contienda de la supervivencia de realidades y mundos, el MONITOR prefirió esperar su destino, que era entregarse a la muerte causada por ¿alguien de su entorno?

Por extraño que parezca, la decisión tiene un porqué.



El ejemplar en cuestión, muestra a esbirros del occiso, HARBINGER y ALEXANDER LUTHOR, quienes toman el mando de la misión de nuclear a la mayor cantidad disponibles de paladines de TIERRA 1 y 2 intentando detener ¿el inevitable fin?

El tiempo apremia ante la oleada destructora; coyuntura en la que ni importantes héroes son capaces de repeler las amenazas que los doblegan sin ningún problema.

Una de las situaciones a destacar es la posibilidad latente de conocer al que verdaderamente organizó la caída del MONITOR.

Hasta ahora se nombra el rol de los héroes con sus alianzas. Pero la incógnita es: ¿qué sucede en el bando antagónico de los protagonistas? A través de sutiles pistas, el lector va conociendo lo que se organiza en ese sector.

Una carrera a contrarreloj como nunca antes mejor aplicado el término, además de altas dosis de intensidad, de cara a la batalla final, componen los pormenores de un número vibrante de la epopeya conocida como CRISIS EN TIERRAS INFINITAS.



Guion de MARV WOLFMAN

Dibujos y portada de GEORGE PÉREZ.

Entintado realizado por JERRY ORDWAY, DICK GIORDANO y MIKE DE CARLO.

Coloreado de TOM ZIUKO, ANTHONY TOLLY y CARL GAFFORD.

TOM MC CRAW en la función de restauración de color de la obra original.

Si quiere documentarse sobre mundos paralelos, los exponentes en el estudio de estas teorías, el curso del mundo en 1.985, las fuentes de inspiración de los héroes DC, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras las bibliotecas no estén funcionales a causa de la pandemia, en casa, protegidos, desde la web podrá saciar los conocimientos que precise.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS, para mantenerse al corriente de lo que acontece en el mundo de la historieta.

¡Hasta la próxima!

FUENTES CONSULTADAS

  • WOLFMAN, Marv; PÉREZ, George; CRISIS EN TIEERRAS INFINITAS; 1° edición; 2.020; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES. DE LA IGLESIA, Rafael (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com
  • https://www.ovnipress.net

 

 

 























¿Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.