Swift

THE WALKING DEAD: PROBLEMAS EN PUERTA

THE WALKING DEAD volumen 24: VIDA Y MUERTE

(USA, IMAGE—SKYBOUND, números 139-144, marzo—julio 2.015)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

Desde que comenzó el volumen 22, titulado UN NUEVO COMIENZO, RICK GRIMES despliega el plan de una feria de trueques con HILLTOP como sede para el evento.



Previa a esa celebración proyectada, y ante este panorama, amerita el regreso de MICHONE, como también de otros personajes vistos en entregas anteriores, como es el caso de DWIGHT o EZEQUIEL.



Lo que ignora RICK es la intención de su vástago CARL. A raíz del noviazgo con LIDIA, cuyo linaje está relacionado con los SUSURRADORES (horda de supuestos zombis evolucionados).



Que CARL ponga en juego su mismísima vida, es para que su pareja no pase más vejámenes, como ocurrió antes que se conocieran.

Con ese inesperado panorama, todo puede pasar. ¿Se sabrá a tiempo el riesgo que está a punto de correr el joven?

Vibrante volumen que demuestra que el contexto post apocalíptico tiene mucho para mostrar.

Como el líder de los SUSURRADORES con su accionar, se corrobora que es la peor amenaza vista hasta el momento.

¿Todos practican la utopía de RICK GRIMES?; en este arco argumental se conoce en detalle el proceder en otros territorios.

Pistas sobre qué aconteció respecto a la figura de NEGAN.

¿Hay segundas oportunidades para ser felices entre tantos MUERTOS CAMINANTES, que parecen proliferar en demasía cada vez más?





Pero especialmente, una epopeya con personajes complejos con más de una capa para abordar, brindan las peripecias de este clásico contemporáneo del cómic denominado THE WALKING DEAD.

El equipo a cargo estuvo compuesto por:

ROBERT KIRKMAN en guiones.

Dibujos y portada de CHARLIE ADLARD.

Tintas de STEFANO GAUDIANO.

Grises de CLIFF THBURN.

Si quiere ampliar sus conocimientos respecto a utopías, evolución natural, sistemas de gobierno, aventuras en que la supervivencia es la clave para subsistir, como en THE WALKING DEAD, culturas en las que el concepto del muerto vivo está presente, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, a resguardo en casa, si posee material bibliográfico, o vía web, podrá informarse.

Será hasta la siguiente nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

·         KIRKMAN, Robert; ADLARD, Charlie y otros; THE WALKING DEAD; volumen 24; VIDA Y MUERTE; OVNI PRESS; mayo de 2016; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; ARGENTINA. MANTELLA, Mauro (traducción).

·         https://comicvine.gamespot.com

 

 













¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.