Swift

THE WALKING DEAD: LA RESOLUCIÓN, CADA VEZ MÁS CERCA

THE WALKING DEAD volumen 31 - PODRIDOS POR DENTRO (USA, SKYBOUND—IMAGE, número 181-186, julio diciembre 2.018)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

RICK GRIMES entabla diálogos con la GOBERNADORA PAMELA MILTON, en lo que incluyen visitas a tanto a ALEXANDRÍA (residencia del protagonista), como a COMMONWEALTH. Los encuentros buscan delinear posibles acuerdos y/o pactos de cara a lo que vendrá.



Mientras RICK se interioriza en COMMONWEALTH, analiza la estructura organizativa y cívica. No falta el conocimiento a través de testimonios de los lugareños, en el que las declaraciones, o comentarios entre líneas de estas personas, se dilucida que nada es tan perfecto como parece. DWIGHT es quien termina de aclarar dudas, además de impulsar a tomar cartas en el asunto.



En pleno fragor de inminente batalla, la actitud de MICHONNE dista de la que conocimos, a raíz de todo lo que halló en esta urbe; hasta siente empatía con todo lo que MILTON manda y ordena. Su cambio, sin lugar a dudas, genera debate si está bien o no modificar los ideales, más allá del premio que la vida le ha dado en este contexto…













Con esos frentes a desarrollar, ¿saldrá a tiempo la miseria de la autoridad?

Levanta bastante el nivel, lejos de lo expresado en los pasados arcos argumentales, pero expectantes respecto a cómo culminará la odisea denominada THE WALKING DEAD.

ROBERT KIRKMAN en guion.

Dibujos de CHARLIE ADLARD.

Tintas de STEFANO GAUDIANO.

Grises de CLIFF RATHDURN.

Portadas de CHARLIE ADLARD, DAVE STEWART y BILL SIENKIEWICZ

Si quiere documentarse al respecto a sistemas de gobierno, formación ética y ciudadana, historias de supervivencia al estilo THE WALKING DEAD, otro tipo de historietas, como cualquier información que precise, mientras esta pandemia voraz continúe, a resguardo en casa, si posee material bibliográfico o vía web, podrá profundizar conocimientos que precise.

Será hasta cualquier momento para otra nota desde este espacio cibernético denominado MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • KIRKMAN, Robert; ADLARD, Charlie; THE WALKING DEAD; volumen 31, PODRIDOS POR DENTRO; 1° edición; mayo 2.020; LOMAS DEL MIRADOR; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. MANTELLA, Mauro (traducción).
  • https://comicvine.gamespot.com

 

 






¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.