Swift

THE BOYS volumen 9: DE ESTO, NO SE VUELVE

THE BOYS volumen 9:  “EL GRAN PASEO”

(USA, DYNAMITE ENTERTAIMENT, THE BOYS números 48-59, noviembre 2.010-octubre 2.011)

Por VÍCTOR A. SAGARCIAGUE

El retorno de HUGHIE de su terruño natal, en HAUTCHLAND, ESCOCIA, lo tiene tratando de delinear sus prioridades a futuro, destacándose dos aspectos: por un lado, su relación con ANNE, mientras que el otro, entender de lleno el andamiaje del espacio laboral-gubernamental al que pertenece, THE BOYS.



Ahondando justamente en esta agrupación, tras una serie de escasas pistas en entregas previas, ¡por fin! El lector conoce con lujo de detalles la génesis de THE BOYS, circunstancia que permite comprender varios detalles.



El segundo arco argumental de este volumen, lo protagoniza uno de los integrantes del bando antagónico perteneciente a “los héroes” THE SEVEN; me refiero a JACK DE JÚPITER, Las perversiones que tiene y la vida de descontrol diaria. En esta ocasión le juegan una mala pasada que va llevando a giros en los que las contiendas con THE BOYS entran a un punto sin retorno, acusaciones, posibles bajas, en este vale todo en que política y súper poderes chocan.



Así transcurre la trama cuyo desarrollo de este volumen, completan un mosaico más en esta odisea que va entrando en su recta final.











GARTH ENNIS en guion.

Dibujos de KEITH BURNS, JOHN MCCREA y RUSS BRAUN.

Color de TONY AVIÑA.

Portadas de DARRICK ROBERTSON.

Si quiere ampliar conocimientos respecto a conspiraciones gubernamentales, las fuentes de inspiración de los héroes parodiados en esta historieta, como cualquier información que precise, en la biblioteca más cercana, podrá profundizar en estos y cualquier tipo de temas.

Será hasta cualquier momento, para otra nota para MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • ENNIS, Garth; MC CREA, John y otros; THE BOYS-, número 9; UTOPÍA EDITORIAL; 2.017; 1° edición; CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. D´ANGELO, Natalia (traducción)

  • https://comicvine.gamespot.com/the-boys/4050-18033/ 



¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.