Swift

Brubaker desflora lo que vendra

El ambiente o la Genética?

Por siglos, los científicos han luchado con esta pregunta a tratar de determinar cómo un individuo de esta personalidad se forma. Y mientras no ha habido conclusión definitiva en este asunto, yo pienso que es seguro asumir que si usted nace con un apellido como el De Doom, las probabilidades están contra usted creciendo para recibir el premio de la Paz de Nóbel.
Naturalmente, hablo acerca de Dr. Doom, uno de los canallas mas poderosos de Marvel. Mientras la mayoría de los lectores saben el origen del carácter en una cáscara de nuez, parece que hay bastante más del Hombre que apenas una máscara de hierro. Este noviembre, Ed Brubaker ( "Sleepers," Capitán América) estará agrietando esa nuez y ordena su origen de una manera nunca antes vista en "Los Libros del Doom," una miniserie de Seis Numeros . Las Noticias de la pagina CBR se sentaron para charlar con Brubaker acerca de sus planes para el monarca de Latveria, y logró también obtener unos pocos detalles en otros proyectos próximos

"Los Libros del Doom"
Para empezar, cómo hace un escritor para obtener el trabajo de crear una nueva versión de uno de los caracteres importantes de Marvel
Sencillo -- . "Tom Brevoort me llamó y preguntó si la biografía de Dr. Doom era algo yo quizás quiera hacer," Brubaker explicó a Noticias CBR. "Entonces él dijo, 'Pero queremos hacerlo de modo tal que lo que se quiere es alguna clase de epopeya rusa vasta, como un Tolstoy o la cosa de Dostoevsky. Yo no quiero que acabe de sentir como un libro de cómics, Quiero que sea realmente una cosa grande.' Así que dije 'Sí, eso suena grande.'
"Entrando al asunto, yo trato de cerciorarse hay una base literaria no un complot - no es una serie orientada hacia la acción. Hay la acción en ello, pero no está acerca de eso realmente. Está acerca de esta biografía trágica de este tipo que, de su perspectiva, sentía esa vida estaba contra él del comienzo y él tiene mas que rendir . "
Como usted puede decir de la descripción de Brubaker del cuento, este libro va la manera más allá del origen del Destino que la mayoría de los Fans conocen. Sin embargo, el escritor no cambia el origen del carácter. El dijo que él toma lo que era básicamente allí, llenando los espacios, y cavando en las capas del cuento donde sea posible.
Si usted conoce el origen de Dr. Doom, cualquier cosa que se publique, uno no estará como 'Ah, yo nunca oí de este material antes.' Pero es todo en un lugar para una cosa, y se obtiene esta idea cohesiva que cuelga todo juntos. Pienso que la manera que trajimos este cuento juntos con estos temas, motivos y narración lo hace que se sienta como, aunque usted quizás sepa este cuento, usted no lo sabe la manera él lo sabe. Las cosas que él tuvo los significados diferentes para él que ellos hicieron para otras personas.
"Nuestroa historia agrega algo que tal vez se desordenaron realmente las versiones siguientes, pero yo los encontré dentro del material que ya estaba allí. ?Y acabo de ser como, 'Cómo puede alguien ha visto este historias y no advierte esta enorme cosa de tierra destruiría a alguien en su ni?ez y posiblemente los tuviera locos?' Hay estas cosas que parece apenas tan obvio.
"por ejemplo, Nadie explicó jamás por qué él se quiere poner una Armadura enorme de Acero Eso se dirigirá en el asunto con los monjes tibetanos cuando ellos lo hacen el traje de hierro y de por qué él lo quiere. Tiene mucho en hacer con el material que es aún discutido en las primeras páginas del primer comic."
El carácter de Dr. Destino ha sido parte del universo marvel desde que en 1962, cuándo Stan Lee y Jack Kirby lo crearon. Por lo tanto, su origen podría cubrir potencialmente bastante espacio . Brubaker clarificó el período de tiempo de la miniserie y dijo, "va bastante mucho de su nacimiento hasta que él tome el trono de Latveria -- es esa historia entera. El primer asunto es su vida arriba en rusia hasta que él salga para América para ir al colegio. Entonces el segundo asunto es todos sus a?os en América, Cuál en todo previo cómic siempre fue cubierto en una página o dos.
"Tom y yo lo discutimo bien temprano en eso, obviamente, es la guerra fría cuando él va al colegio en América. Y él no es apenas lejos en Estado U. Algún General apareció en Latveria y ofreció el Destino una beca, así que él trabaja para el ejército, también. Así, obviamente, El ejército lo ha equipado con un área privada donde él puede trabajar en sus experimentos en la escuela y él es obtenido el acceso a todos tipos del material porque él trabaja en laboratorios militares secretos. Jugamos básicamente arriba que el ángulo frío entero de la guerra
El CAPITAN AMERICA
Mientras Brubaker obtiene para escribir acerca de la oscuridad que existe en personas en la nueva versión del origen del Doom, él obtiene también decir historias mensuales acerca de la mejor humanidad que tienen que ofrecer en "Capitán América." Para los que han estado siguiendo la serie, aparece que el antiguo amigo de Capitán América en la Segunda Guerra Mundial, Bucky, ha vuelto en la forma de un carácter nuevo, el Soldado de Invierno. Los foros del internet han ardido del debate con respecto a si o no el Soldado de Invierno es realmente Bucky o simplemente una pista falsa.
El dijo también que el fin del arco de Soldado de Invierno sucederá en el numero catorce, y que la conclusión es "..going sera diferente de lo que cualquiera espera. Hasta ahora, yo no he visto a una sola persona que lo haya predicho
X-MEN: DEADLY GENESIS
Brubaker tiene otro libro prominente que sale este noviembre - "X-Men: Deadly Genesis." Como el libro del Doom, esto es también una miniserie de seis numeros. Trevor Hairsine estará proporcionando el arte para este cuento que llama "una mezcla misteriosa del horror y superheroess. " Brubaker clarificó esta descripción.
"Es la clase de un cuento del horror, pero es en su mayor parte un cuento de X-Men," dijo Brubaker. "Sin embargo, la manera que el cuento los llega a están por tener estas memorias terribles empujadas a la superficie en todo ellos. Está como lo peor que usted hizo jamás en su vida y usted anda en su cuarto, y de repente, usted revive ese momento por un segundo -- usted sabe, raro peque?o 'su mayor temor' la clase de cosas. "
desde que el cuento está acerca de un secreto del pasado, uno puede preguntarse a qué hora período se utiliza como las miniseries' poniendo. Explico Brubaker
Este verano pasado, los mutantes del mundo de Marvel se han mantenido especialmente ocupados en el arco " House of M". Cuándo preguntamos si esta miniserie referenciará al mega-acontecimiento, Brubaker contestó, "viene después 'House of M..' Después 'House of M,' muchas cosas son diferentes para el universo mutante de Marvel. Nosotros realmente tenemos que tratar apenas con ese estatu quo nuevo, más que nada. Hay un elemento algo mas grande del fin deHouse of M' que seguimos más de cualquier otro libroen un misterio tan grande del fin de House of M'
Muldercomics
Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.