Swift

Generación M

GeneraTion M # 1
GeneraTion M # 3
GeneraTion M # 2

Escrito por Paul Jenkins y dibujado por Ramón Fernando Bachs (Joker-Mask, Star Wars, et Shrek),
un artista con un estilo peculiar, esta l mini-série de 5 numeros nos mostrara a la Generación M en los sucesos que ocurriran después de la House of M, las acciones seran terribles ya que Wanda lo quiso así,

Para eso, la narración le se será confiada a una periodista denominada Sally Floyd, que trabaja para un periódico, The Alternative , una especie de Voz del Pueblo. Jenkins ya indicó que ella no es un Phil Sheldon (personaje principal de las misniseries de marvels de Busiek ) al femenino. Ella escribe durante unos pocos a?os una sección llamada Los Diarios Mutantes y entrevista a los mutantes y publican ,sus entrevistas . Esta serie permitirá presentar de una manera práctica los deseos, los temores, Los sentimientos y especialmente la humanidad de los mismos. ?
Qué que la vida en total? Es Una pregunta que tomará una dirección especial después que la House of M.

GENERACION M # 1 (de 5) Escrito por PAUL JENKINS
lapices de RAMON BACHS
y portada de STUART IMMONEN

Los sucesos de House of M ha cambiado el mundo para siempre. Ahora, de las cenizas de este acontecimiento catastrófica viene una generación nueva. ..GENERATION M. Averigüe exactamente COMO las cosas han cambiado y como un grupo de mutantes reunidos por esta tragedia común debe luchar juntos para un mejor ma?ana.

Muldercomics

Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.