Swift

Joe Quesada Le mete a la Pintura



Gracias al pana de Atalayanocturna El Vigia he podidoEnterarme que Joe Quesada ha pintado un Mural en uno de restaurantes Iconicosde Nueva York, La Palma, que ha sido recientemente “marcado” por uno de los Creaodores deComics' . En la celebración de su aniversario 80, La Palma solicitó que Joe Quesada Jefe Editor de Marvel para para pintar un fresco de los mejores ciudadanos conocidos del Universo Marvel, agregando los caracteres a las paredes del establecimiento que ya demuestran el arte original de Hal Foster, Mort Walker, LeRoy Neimna, Matt Groening, Carmine Infantino, Dr. Suess, and Milton Caniff.

Según Quesada, La administración de Palma preguntó al artista y EiC si podia llenar un espacio de aproximadamente cinco pies de área cuadrada con los mejores héroes conocidos del Universo de Marvel. Para tener el acceso repleto al lugar sin embargo, Quesada tuvo que dibujar la mayoría del, si no toda la imagen durante las horas de noche de la semana pasada.
La nota Completa Aqui

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.