Swift

La mejor Legion del Universo


Probablemente no habra otra como ella la legion de los super heroes que alimento mis sue?os de ni?o al verla luchar en compa?ia de superman en multiples aventuras mi legionario favorito es wildfire y timberwolf cual es el suyo?

Muldercomics

Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

3 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. juas ..que cambio tu blog eh.jaja.esta bien la imagen de arriba!

    ResponderBorrar
  2. uuuuuh! mis preferidos son:

    chamaleon boy
    braniac 5

    wildfire siempre me gustó desde lo visual, (uuuuh como me gustaría una remera de wildfire...) pero como personaje no me atrajo mucho nunca...

    ResponderBorrar
  3. Hola, oye aunque no tenga nada que ver con este post, Como se sabe cuantas visitas tiene tu blog? Ya te puse el enlace. Te va bien los cambios para personalizar tu blog?

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.