Swift

Marvel Zombies





Autómatas hambrientos aterrorizan, pero siendo perseguidos por una legión del undead armados con martillos místicos, la fuerza proporcional de una ara?a, y de las las garras agudas de adamantium, son una pesadilla. Esto es el mundo infernal originalmente presentado por Mark Millar y " Greg Rucka En Ultimate Fantastic four" en el arco "Crossover" . Continuando este arco El escritor Robert Kirkman y el artista Sean Philips vuelven a visitar este mundo post-apocalíptico dondeLos Heroes' sobrehumanos se han vuelto undead hambrientos de Carne. Las Noticias de CBR hablaron con Kirkman y Phillips acerca de la serie
Empieza apenas momentos después de la conclusión de "Crossover," que terminó con Magneto que destruye el dispositivo que creó el pórtico entre el Universo zombified de Marvel y el Universo Ultimate. "Magneto, como indicamos antes, es una parte grande del libro," Kirkman dijo. "Los héroes de Marvel son unos canallas en sí mismos, aunque autómatas, son los caracteres también principales. Estaremos viendo toneladas de los caracteres de Marvel como autómatas y veremos cómo ellos interactúan. Es importante para los fans que entienda que éstos no son los autómatas de poco movimiento y sin inteligencia del estilo de Romero que utilizo en sus peliculas de zombies.' Estos son los caracteres carnívoros de Marvel manejados para hacer las cosas horribles por su hambre. Ellos son tanto los mismos caracteres todos nosotros sabemos y adoramos. Ellos son todavía listos, ellos tienen todavía sus poderes... ellos acaban de maldecir con el hambre para la carne humana y tienen que tratar con eso.
Muldercomics

Tu Universo Del Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. me gusto esa variante de la portada clasica de los vengadores!!

    saludos.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.