Swift

Habra Serie de Aquaman


Variety ha informado que la WB les ha encargado un piloto de Aquaman a los productores de Smallville Albert Gough y Miles Millar. Para hacer una nueva serie Con el mismo tratamiento de Smallville (" Sin mallas ni volar! Gough "), así que no esperes la A del uniforme ni verlo montado en un caballito de mar solo tendra la capacidad de respirar bajo el agua y algún otro para darle chance a las historias en tierra firme
Aquaman enfocará sus energías a proteger los océanos de contaminadores y explotadores poco escrupulosos. El operará fuera de los cabos de Florida bastante cerca al Triángulo de las Bermudas, que proporcionará la cantidad necesaria de las fantasías paranormales y el misterio de los X Files


Aunque Arthur Curry hiciera una aparicion recientemente en Smallville, Gough y Millar se determinan a no hacer su segundo serie basada en personajes DC para la televisión como un Spin Off El actor Alan Ritchson, que interpreto a Aquaman en Smallville no esta considerado para el principal en la serie nueva. El papel seria para es (Adrian Grenier) y el Primer episodio Lo dirigiria James Cameron (Todo un aficionado a Aquaman)
Millar ha dicho que si la Warner les da el apoyo que han tenido para Smallville Esta nueva Serie Puede tener el mismo Éxito.
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.