Swift

Merece Booster gold El Manto de Blue Beetle


Se ha rumoreado bastante que el nuevo escarabajo Azul será Booster Gold y yo me pregunto lo merece acaso, para empezar, Ted Kord era un inventor y Booster Gold solo ha sido un cara chula que solo sabe usar su traje de poder y que sin el las ve negras, Me acuerdo de Doomsday y bueno no me parece que tenga el genio de kord o que será que es lo que estaran pensando La gente de D.C Tal vez se saquen un as bajo la manga y nos tengan a un nuevo personaje que pueda ser mas fiel a la memoria del Escarabajo fallecido si alguno tiene una idea de que personaje debería tomar el manto de Blue Beetle que me lo haga sabe yo de momento no comparto la idea de que el soso Booster gold sea El nuevo escarabajo




Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. bueno para acotar suen ahora el rumor, de que Jason todd pasaria a ser el nuevo robin y tim tomaria el manto de Blue Beetle me seuna mejor al reves pero abra que esperar

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.