Swift

Noticias D.C

Se ha anunciado en Chicago, que Red Sonja se cruzará con (y revivirá) el carácter de la Garra de DC, y el dos estarán en una miniserie que sera publicada bajo la bandera de Wildstorm. Jim Lee proporcionará las cuatro cubiertas, con cubiertas variantes por artistas de otros artistas (Alex Ross proporcionará la cubierta alterna para el primero, El sera llamado "Asalto y Brujería") y una serie nueva de la Garra.

Mientras estaremos encontrando a muchos héroes del Universo Wildstorm como el Capitán Atomo: Apocalipsis miniserie, que lo lllevara a una reunión con La Autoridad mismo que llevará a un "acontecimiento " grande Los títulos de Wildstorm otra vez se mencionaron: Fieras por Grant Morrison y Jim Lee; Gen13 por Gail Simone y Talent Caldwell; Y Wetworks por Mike Carey y Whilce Portacio. No hay fechas específicas para las tres series' que se mencionaron.

Qué aparece ser el final de la Liga de Caballeros Extraordinarios final de Alan Moore/Kevin O'Neil de Caballeros Extraordinarios proyectada para salir por Wildstorm, El Expediente Negro será un tomo encuadernado que incluirá muchos formatos, inclusive un segmento 3D.
Chris Sprouse sera el sustituto en Ex Machina, de Tony Harris
Cada numero de 52* contendrá 20 páginas de historias con reservas. Los primeros numeros representarán en 10 partes "la Historia del DCU" El precio de venta al público máximo que la serie semanal será es $2,99. se Lanzará en la segunda semana de mayo, Y será la oportunidad para algunos caracteres secundarios de brillar.
Hawkman cambia su título a Hawkgirl. La serie estará obteniendo también un cambio creador del equipo, con la venida de Walt Simonson a bordo como escritor y Howard Chaykin que unen como penciler (marcando el primer regreso de a la corriente principal, el trabajo progresivo de DCU en a?os – y la primera vez en a?os que los dos compa?eros anteriores de estudio estarán trabajando juntos).\n \n \nse indicó que la serie de Hawkgirl puede ser más fuerte que parte del DCU, pero será una parte del Universo de DC.


Chris Sprouse sera el sustituto en Ex Machina, de Tony Harris

Cada numero de 52* contendrá 20 páginas de historias con reservas. Los primeros numeros representarán en 10 partes "la Historia del DCU"
El precio de venta al público máximo que la serie semanal será es $2,99. se Lanzará en la segunda semana de mayo, Y será la oportunidad para algunos caracteres secundarios de brillar.

Hawkman cambia su título a Hawkgirl. La serie estará obteniendo también un cambio creador del equipo, con la venida de Walt Simonson a bordo como escritor y Howard Chaykin que unen como penciler (marcando el primer regreso de a la corriente principal, el trabajo progresivo de DCU en a?os – y la primera vez en a?os que los dos compa?eros anteriores de estudio estarán trabajando juntos).

se indicó que la serie de Hawkgirl puede ser más fuerte que parte del DCU, pero será una parte del Universo de DC.

Febrero verá la Proxima progresión de DC en su resurgimiento de caracteres de IPC (Albion), con Ray Jaxon con Gibones de Dave Gibons y John Higgins. Garth Ennis deberá seguir supuestamente en la línea de IPC con una miniserie, aunque el carácter que Ennis estará manejando no fue explicado


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.