Facebook Twitter RSS
banner

Blue Beetle en Mexico

Blue Beetle en Mexico??.

El 29 de marzo del próximo año, Blue Beetle se convertirá en el protector de la justicia de la vecina ciudad, cuando salga a la venta la nueva historieta de DC Comics que tendrá como escenario principal la localidad fronteriza y como protagonista a una nueva versión de dicho héroe
Tomada de El Paso Times
Ciudad Juárez
Lunes 19 de diciembre de 2005
Metrópolis tiene a Superman. Ciudad Gótica a Batman. Y el próximo año, El Paso tendrá a Blue Beetle (El Escarabajo Azul).
Así es. La vecina ciudad poseerá un superhéroe con la publicación de "Blue Beetle" por la compañía DC Comics, de acuerdo con reportes de sitios de internet sobre historietas.
Blue Beetle, que viste un traje tipo bicho en color azul y negro, será una nueva versión de un héroe del mismo nombre, apenas muerto este mismo año. El comic tiene previsto salir a la venta el 29 de marzo de 2006, será el primer superhéroe que tendrá como "sede" El Paso.
"La mayoría de los comics tienen lugar en lugares ficticios como Metrópolis y Ciudad Gótica... Me hace sentir bien que El Paso esté en un comic", dijo Mark D. Hajunga, dueño de la tienda Comics, Cards & Collectibles en esta localidad fronteriza.
Los nuevos superpoderes de Blue Beetle, su identidad secreta y otros detalles, son todavía una incógnita. Un publicista de DC Comics declinó hablar sobre el asunto hasta que la fecha de lanzamiento se acerque.
Hajunga dijo que la expectación entre los fans locales ha crecido desde que el escarabajo místico que dio sus originales poderes a Blue Beetle, se estrelló en El Paso al final del reciente mini-serie "Día de la Venganza".
El Paso ha recibido gran exposición en los comics. La ciudad fue el escenario para un par de historias en la industria del comic en años recientes: en la serie "100 Bullets" de DC Comics y en "Coyote Crossing" de Marvel Comics, en donde Wolverine (de los X-Men) decide vengar a unos inmigrantes que mueren encerrados en la caja de un tráiler.

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: admin
Lorem ipsum dolor sit amet, contetur adipcing elit, sed do eiusmod temor incidunt ut labore et dolore agna aliqua. Lorem ipsum dolor sit amet.

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos:

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox