Swift

¿Crisis Infinita hace 20 años?

¿Crisis Infinita   hace 20 años?

Estas son algunas de las teorías que se me han  ocurrido después de leer algunas cosas acerca de esta crisis pero bueno recuerdo cuando hace  algún tiempo mucho tiempo diría yo, cuando siendo un chamo, me iba a que una tía    en Colombia y me le escapaba y me iba a comprar comics en el mercado negro un día después de comprar un lote de comics de los defensores de la justicia hasta martín valiente o peleziño compre un comics de la mal llamada tierra dos y cuando pude leerlo pasaron dos cosas impactantes en mi vida una Batman Moría a manos de un tipo hay en un ultimo Sacrificio y  su hija Helena Kile hacia su aparición en mi vida nunca olvidare el primer día que vi. A La Cazadora la hija de Batman de tierra dos misma que  fue una  de mis primeras chicas héroes después de Wonder Woman y flia. y Canario negro entre otros estas historias que desaparecieron  tras los eventos de la anterior crisis empiezan hoy en día a tener vigencia Batman cada día se ve  mas cerca de lo que le sucedió al Su homónimo de La otra tierra estas historias al parecer las leyó Geoff John también y me da un sabor de boca de ver como estas viejas historias que habían quedado en el olvido hoy vuelven a  tener vigencia y mas aun que han dicho que  volverá el capitán Zanahoria entre otros  ya veremos me conformo  con que vuelva Firestorm el  original y que no la manchen con Booster Gold como el nuevo Beetle pero es que las ideas paren en mi cabeza sin detenerse los rumores hacia el nuevo Robin que suenan aquí esta también mi idea han dicho que Barbara Caín seria Robin yo no creo esto Jason Toda tiene los números y así las historias de acercarían cada día mas a los eventos que en el pasado ocurrieron y las dudas continúan en un segundo reporte daré mas detalles de las teorías que  se están formulando en mi cabeza y sobre unas sorpresitas que por allí vienen pero que aun no quiero comentar para que estén mas  frescas ya que no es mi idea reventar  lo que viene si no buscar hacer una idea practica de mis teorías acerca de estos detalles, Hagan sus apuestas pero aunque pierda  hasta a mi perro  en mi siguiente reportaje que tratara tesis por tesis cada uno de estos eventos   les adelanto que será en base a la Ficha Omac y  como he visto esa historia y cual será su sucesión.
Maxwell Lord en realidad Esta muerto?????????????..

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.