Swift

Daredevil una muerte en familia?.............



O al menos eso parece que dice la portada de Daredevil a este paso Daredevil se quedar mas solo que la una mira que le han matado a un viaje de gente que vida la de este diablo

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

3 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Vamos a ver...lo último que quiero es faltarte al respeto o decirte cómo tienes que llevar tu blog, pero simplemente como lector, y colega de Tebelogs, te pediría por favor (una vez más) que evitaras el uso de SPOILERS (y de los gordos) en el título de los posts.

    Muchos de los que navegamos por el índice de Tebelogs queremos conservar la facultad de decidir si nos interesa conocer detalles acerca de las series que seguimos. Y de ser cierta la noticia con la que especulas en este post, me parecería una gran putada haber perdido el elemento sorpresa simplemente porque tú lo has decidido. No me parece ni justo ni elegante. Si quieres comentar SPOILERS, o POSIBLES SPOILERS, avisa.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. debido a este tipo de comentarios como el de un tal pollo pùto y otro anonimo que deberia respetar el trabajo de los demas eliminare los comentarios anonimos y solo admitire criticas como la de David fernandez de aqui huele a azufre, y para el que me ha llamado indio, le digo que msa indio ser el quejate en marvel y diles que eliminen la portada ademas yo no estoy diciendo que nelson haya muerto sino que la portada de ese numero asi lo refleja mi respeto para todos los que leen mi material asi tengan cerebro de pollo

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.