Swift

Dos Detalles que me han parecido interesantes......



Al revisar con cuidado las portadas de Nightwing y Robin, en el evento One year later se ha medio confirmado o al menos aseverado la tesis que mantuve desde un principio de que el nuevo Robin Seria Jason Todd, ahora queda el evento de Quien sera el nuevo Nighwing y detallando lsa portadas he notado dos cosas, la primera quien es el personaje que se ve tras Robin con imagen de mujer y pinta de Batialgo y ademass con un cuchillo en la mano, bueno he visto en la portada de Nightwing que este tambien lleva una daga en su mano y por si fuera poco no se ve mas detalles de su mano que lo evidente y me he puesto a pensar es el nuevo nighwing Casandra Cain es quien aparace en las sombras tras robin en un seudo adelanto del mismo o sera la nuev a Batwoman eso aun no he podido pensarlo ya que apenas me queda tiempo por estos dias para

actualizar mis ideas y seguir ofreciendo mis opiniones , tambien el expediente Omac que es algo en lo que estoy investigando revisando si Maxwell realmente esta muesto o no me han cerrado muchas puertas y tirado atentados, quien realmente esta tras los mismos, y quien sera el nuevo Omac humano seguiremos investigando


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.