Swift

Nuevos Equipos creativos en Marvel

www.comicsbooksresources.com ha anunciado cambios enlos equipos creativos de Marvel para el 2006.
Habra nueva serie del DR. STRANGE por NEIL GAIMAN con el arte de P. CRAIG RUSSEL y las tapas de DAVE MCKEAN:
Marvel ha anuniado una nueva serie bimestral de 48 pag. en formato Prestige Format sin publicidad con este increible regreso.
J. Michal Stracinzky deja AMS, pues toma el titulo de MKSM. Su lugar sera tomado por Chuck Austen, viejo conocido de Ron Garney.Ed Brubacker, sorpresivamente sale del titulo de Captain America para reelanzar con Scott Kollins: Sleepwalker.
Kevin Smith ha decidido tomar el lugar dejado por Ed Brubacker en Captain America en conjunto con la dirección de su nueva pelicula Danger Girl.
El dibujante tentativamente sera Bryan Hitch.Con el estreno de la pelicula de los X-men, Marvel ha decidido lanzar toda la carne al asador y pone a Joss Whedon (Astonishing X-men) y Chris Bachalo (Uncanny X-men) a lanzar en el verano una miniserie de 5 partes: JEAN GREY: PHOENIX RISING.
Michael Avon Oeming sera el encargado de la nueva miniserie de 12 partes de Punisher. Tentativamente se llamara: Punisher, the mob cleaner, a debutar en octubre.
Chuck Austen, que recientemente ha firmado un contrato multianual con Marvel (6 años) ha sido solicitado para regresar a Thor al universo Marvel. Junto con el estara Humberto Ramos haciendo los trazos, y Oliver Coipel en las portadas.
Nuevo titulo de Jeph Loeb y Tim Sale : Human Torch: Red, y para el 2007 sera Wolverine: Brown.
El titulo de los Fantastic Four tendra un nuevo dibujante: AL RIO

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.