Swift

Planeta X


Esta semana en Planeta X tenemos un video de 9 minutos de las cronicas de narnia la nueva pelicula que es al estilacho de las del señor de los anillos lo pueden vacilar aqui

Halo casi seguro

Seguro que de confirmarse esto hará las delicias de más de un seguidor del videojuego más vendido de los últimos años. Según IESB, durante la presentación de King Kong en Nueva York se desveló que Guillermo del Toro, director de Hellboy, El Espinazo del Diablo y la inminente El Laberinto del Fauno, está negociando con Peter Jackson, que es quien producirá la adaptación, para encargarse de llevar Halo al cine.

En otras notas suena este rumor

¿Exclusivo: un Cruel y ,el Pingüino en Batman Begins 2? Algunos rumores de este complot surgen acerca del los motivos del joker en la continuación y en lo que otro Bati-Canalla aparecerá.

Warning: Spoilers
Suena fuerte el rumor de que en la continuación de Batman the Joker no será estrafalario y guason sino, de acuerdo con el tono de las peliculas de Nolan, será oscuro y asustara con su sonrisa siniestra bajo su sombrero de ala ancha según nuestras fuentes, Será un X-factor en la escena del crimen de Gotham, actuando a veces contra Batman y actuando a veces contra la Muchedumbre tomando las órdenes de la Liga de Sombras.
mientras tanto, el Pingüino se ha rumoredo fuertemente que sera un traficante de armas ruso que trabaja con gángsteres de Gotham. Ninguna palabra sono sobre el seguro regreso del Espantapájaros.

Mas Superheroes Extraños

Según Ain't It Cool Jonathn Mostow (Breakdown, Terminator 3) dirigirá Tonight, He Comes, película sobre un superhéroe con la crisis de los 40 que se enamora de una ama de casa.El encargado de dar vida a ese superhéroe será Will Smith

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.