Swift

Quien es Ion...................







Kyle fue llamado por el nombre de "ION"durante un argumento escrito por Judd Winnick.
Cuándo Hal murió encendiendo de nuevo el sol en la Noche Final Kyle lo utilizo por meses sin ser instruido. Entonces en una pelea con Nerón que él reclamó que llegando a ser básicamente Dios y se llamó ION. .
después que unos pocos días que él decidieron que era demasiado para una persona como el y reedificó la batería y puso todo el poder allí
Cuándo Kyle era Ion él era capaz de estar por todas partes inmediatamente , así como el viaje en el tiempo, manipular la energía y ondas sonoras, y leer las mentes. El había elevado también los sentidos a un grado loco, asi él localizó a su padre rastreando su código genético. En otra nota del lado, en GL 145 cuándo Kyle llegó a ser primero Ion que su disfraz era verde y negro antes que blanco y verde. Querría ver ese disfraz utilizado con el círculo resplandeciente y blanco semejante al símbolo actual del Kyle.

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels