Swift

Superman returns imagenes nuevas

Lois lane que bella
El nuevo traje bien detallado
Clark y lex
la pareja del año

Me han llegado directamente del Blog del prota de la nueva peli de Superman unas nuevas fotos de Esta Pelicula y mirando ahora bien el nuevo traje de superman me parece bien gallo y esas botas no me cuadran pero bueno, tambien hay una foto de Clark y ciclope ......... perdon el james marsden y ademas el malisimo de Lex luthor y unos buenos palnos del nuevo uniforme chimbin para mis gustos y para cerrar que bella se ve Lois La vampira jajajjajajaj estan bien estas foticos

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. pues a mi me imponen mas el superman y la lois de Smallville...pero no se por que? tu que crees?

    ResponderBorrar
  2. que en cierto modo el tom welling tiene mejor pinta de Supes pero este se parec burda al Reeves habra que ver que pasa y sigo diciendo que el nuevo uniforme esta algo feo

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.