Swift

Ahora muldercomics tambien es ...........

Ahora pueden leer a muldercomics en esta direccion www.muldercomics.tk y les anuncio a todos que en un par de meses quizas estara naciendo uno de mis sueños mas deseados que es www.muldercomics.com como premio al gran esfuerzo que tengo que hacer dia a dia para mantener mi blog , ya que ni computadora tengo, escribo mis reseñas en mi casa a mano y alquilo una compuatdora en un ciber para al otro dia escribir mis lokuras que quizas no tenga la cantidad de visitas que tiene la carcel de papel, ni sea tan bueno como otros blogs, pero que en mi quehacer diario mi unica via de escape son mis amados comics a mis amigos que siempre me han apoyado y los muchos amigos e incluso los que me han criticado espero que cada dia las cosas vayan saliendo mejor y para finalizar si ers uno de los que visita mi blog un voto por muldercomics en la carcel de papel no estaria mal ya que estamos entre los pocos blogs que de este lado del charco tratamos cada dia de hacer un buen trabajo aunque no lo paresca
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. No se ve la de muldercomics.tk...
    y tranquilo que este blog es muy bueno...como te dije ya tienes mi voto...y mejorara!!
    Sigue asi!!!
    Saludos! (kike)

    ResponderBorrar
  2. se ve aunque es el mismo blog pero con otra dire
    http://www.muldercomics.tk/
    saludos kike muy buenos post

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.