Swift

Algunos Adelantos post Crisis 4





Robin 146

Los Teen Titans se reunen para tratar de buscar una cura para Conner, quien tras la pelea con Superboy Prime está muriendo debido a que su cuerpo no puede absorber tan rapidamente la energía solar para recuperarse. Convenientemente Robin deduce que Luthor debería de tener un antidoto para tal solución, por lo que se dirigen a una de las bases de los laboratorios Cadmus en Metropolis para recuperar la cura. Sin embargo no contaban con que el laboratorio también era un centro de experimentos de Brainiac, quien estaba creando unas especies de ¿"cuerpos"? monstrusos.- Mientras tanto The General y su equipo se encuentran en Blüdhaven rescatando sobrevivientes.- ERROR DE CONTINUIDAD: en Infinite Crisis #4 vemos en un panel a Robin peleando al lado del resto de los TT, en Robin #146 se supone que Robin no sabía lo que había sucedido con Superboy hasta que Wondergirl va por él a Blüdhaven en el #145
podria ser ahora Conner el supernova esa posibilidad se discute en comicbloc

ADVENTURES OF SUPERMAN #648

-El número trata sobre la destrucción de Blüdhaven desde el punto de vista del Daily Planet- Muertos en Blüdhaven: 100,068, en el hundimiento de San Diego (Aquaman #15) 13,700, en la destruccíón de Coast City: 7'000,000 y en el terremoto de Gotham: 5,057.- Los otros héroes a los que se refería Superman en Nightwing #117 que se encontraban ayudando a los sobrevivientes eran Fire, John Stewart, Hal Jordan y los Metal Men, así como Huntress, John J. Irons y Lupe Leocadio y su equipo del SCU en las afueras de la ciudad.- Superman logra limpiar Blüdhaven haciendo que Chemo se reconstruyera absorbiendo los químicos que había liberado en su caida.

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.