Swift

Entrevista a Gabrielle Dell Otto



C.G
: Gabriele Dell ' Otto es definitivo uno de los nuevos artistas imponentes de su generación en el mundo de los comics. Mientras que su trabajo sobre la guerra secreta de la serie de marvel la confirma, llega a ser imposible de evitar.
¡Cuando se piensa que Gabriele fue descubierto por Marvel Alemania!

Lo resolví para hablar sobre su status nuevo en los proyectos "calientes", de su vida privada, y sus principios modestos en Marvel Alemania.

C.G: ¿Es lo que usted recuerda la primera vez que nos vimos en la reunión de Tony Verdini? Yo, lo recuerdo muy bien. ¡Para mí usted parecía japonés pero no italiano! Es solamente luego que usted comenzó a hablar en italiano. En este tiempo allí, por supuesto, no sabía todavía que dialogué con una futura estrella de los comics. ¿Qué ¡sentías cuando Tony propuso a usted trabajar para la primera vez con marvel Alemania?

Gabriele Dell ' Otto: ¡Usted nunca me había dicho que usted había pensado eso en mí! En cualquier caso, ¡Recuerdo muy bien nuestra primera reunión! ¡Había lleno con las muchachas bonitas que estaban con esta unión y desearon todo sentarse abajo con ego de las dimensiones... y no con las dimensiones de usted! (Risa).
Sin embargo, no pensé que un día que también me conocerían, pero dentro de mí, esperaba siempre y creí siempre allí de todo mi corazón.


C.G ¿Es exacto que Tony Verdini toma cierto porcentaje en sus rentas para sus primeras series en Marvel?

Gabriele Dell ' Otto: Le diré muy franco... ¡Tony toma el 92% en todo mi trabajo! ... ¡Es una broma! ¡Ningún problema con Tony! Mis primeras publicaciones de tebeos eran algo difíciles de publicar porque entonces probé varias técnicas. Después de que me oliera más y me convenciera de manejar mi trabajo. Recuerdo cuando Marvel Italia me pidió mi primera cubierta: para Conan.


¿Y entonces? ¿Qué usted tiene marcas para finalmente y lógicamente encontrarle en una mini serie tan famoso como Secrets Wars?
¿Usted tiene probablemente tiene al mejor escritor americano de marvel con sus pinups más hermosos? (Risa)

Gabriele Dell ' Otto: ¡Después de Conan, ocurrió un mes sin nadie que me llamara! ¡Comencé a preocuparme Después de eso, Tony entró en contacto conmigo para preguntarme si deseé preparar algunos lithographies para Marvel Europa como participar en la convención "tebeos totales" en Alemania. Era mi primera convención grande y puedo todavía recordarme alguno en profundidad.

En cualquier caso, trabajé absolutamente simplemente durante cinco años para la Marvel Alemania y la Marvel Francia.
Al final, podemos decir que es una mezcla de la ocasión, de la ayuda de Tony y de Sebastien como mi participación regular en la convención más significativa de Europa me ayudó. Allí entre en contacto con mucha gente que era muy significativa para mi futuro profesional.
C.G¿Qué puede usted decir a nosotros en guerra secreta y su colaboración con Brian Bendis? Y especialmente: ¿Por qué nunca contestó a mis email? (risa).

Gabriele Dell ' Otto: En nuestra colaboración, no hay mucho que decir, Brian es realmente un tipo estupendo. Cada vez que ése allí era algo clarificar, cuando necesitaba algo para documentarme , él estaba allí para mí. Pero siempre se desborda seriamente... Está quizás es la rason porqué no le contestó.
¡
Mi primera impresión de Secrets Wars es que ¡el deletreado era pequeño! De este modo, marvel deseó dar más lugar a sus dibujos. La guerra secreta se debe publicar absolutamente en un formato más grande de modo que poder beneficiar completamente de sus tableros. ¿Usted dibujó en páginas más grandes, que en esta de marvel

Gabriele Dell ' Otto: ¡Inicialmente, gracias por sus palabras agradables! Cuando vi que el primer número (pero también durante el diseño de éste) también sentía la misma cosa. Realmente deseo que la serie está publicada más adelante encendido en un tamaño grande, por lo menos en Europa.
Trabajo en marvel con un formato levemente más grande que el estándar de las páginas, es decir 35 CM * 50 CM.

¡Bien, casi acabamos! ¿Puede usted decir a nosotros cómo usted organiza su diario del trabajo? ¿Con qué material pinta? ¡Vamos, no nos diga sus secretos! ¿Y como sigue siendo la conexión con Bendis,

Gabriele Dell ' Otto: ¡Primero de todos, no tengo ni un secreto! Intento absolutamente simplemente dar lo más mejor posible mismo en mi trabajo. Para dibujar y pintura, Necesito diversos materiales: pinturas de acrílico, aerographer y lápices dominantes con pequeños toques del Photoshop.

Brian me envió un email del editor de las Secrets Wars (Andy Schmidt) con la cubierta final del número 1, con las insignias ¡ Y Brian me escribió: "realmente fresco, las páginas son geniales pero allí tiene una avería pequeña. Mi nombre en la cubierta debe ser más grande, mucho más grande que el todo!" Por supuesto era solamente una broma... ¡O quizás no! (risa).


Esta entrevista se publica en Secret War Preview #1"
Publicado para el festival internacional de tebeos de Erlangen, Alemania, en octubre de 2004. Traducción y adaptación de la entrevista original alemana por John Mulder.)
Esta entrevista fue hecha por Cristian Grass



Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.