Swift

Esta es la liga de Benes y Meltzer






En Zona negativa salio una info sobre la que seria la nueva liga de la justicia de Benes y Meltzer pero no aparecio la imagen de la liga nueva pero moviendo mis contactos me han hecho llegar el scan de la misma, y de http://www.comicartcommunity.com una imagen mucho mas nitida y la verdad que ahora la liga son un bojote de pueblo destacando entre ellos a Batman, Superman, Wonder, Woman, Black, Canary, Green, Lantern, Green, Arow, Flash, Huntress, Supergirl, Capton, Atom, Powergirl, Aquaman, Hawkman, Booster, Gold, Zantanna, Dr., Fate, Capton, Marvel, Hawkgirl, Red, Tornado, Question, Animal, Man, Donna, Troy, Firestorm, Elongated, Man, Zantana, Cyborg. mas otros nuevos heroes como Shilo el nuevo mister miracle, y me ha dejado pensando dejara ciborg a los titanes?
mas me recuerda a los capitulos de Liga de la justicia infinita amanecera y veremos quienes son los definitivos ya que por la carta que se ve no todos iran al baile, de todas maneras si checan la info de Zona negativa veran quien es quien aqui.

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.