Swift

Iron Spider una opinion particular

Iron Spider

Ayer se pudo ver una mejor vista de lo que será el nuevo traje de spiderman, que será hora un pastiche algo extraño entre tecnología y un traje que me recuerda horrores al traje de Ben Reilly la Araña escarlata y por otro lado el traje de Spiderman.
Ahora Marvel y Quesada nos han sacado esta carta bajo la manga y todo tras el arco de The Other Arco argumental del ahora vilipendiado, otrora alabado JMS, este arco que no concluye aun nos muestran a un Parker desarrollando nuevas habilidades arácnidas que resultan ser su ?Otro? lado después de morir y resucitar, a causa de una brutal coñiza que le diera Morlun
Por lo que he podido leer en muchos foros, esta historia los ha defraudado, yo aun no lo creo porque no ha terminado y podría haber sorpresas, aunque ahora que lo pienso la portada aquella de spiderman a lo Da Vinci, de unos de los primeros números quizás fue una pista evidente que nadie ni yo mismo pude notar, pero bueno esta historia aun tiene que terminar

El traje nuevo que es cortesía de Tony Stark compañero de Spider en Los Avengers y aunque aun no han dicho que sea el definitivo los vientos parecen indicar que si es el definitivo pero así parece, El mal llamado Iron Spider me ha traído algunos recuerdos de otro cambio que se hizo hace tiempo cuando D.C comics decidió que era hora de darle a Supeman un nuevo traje, y viéndolo bien es el mismo principio ya que Supes había desarrollado nuevos poderes después de resucitar y adoptar un nuevo traje que prácticamente fue rechazado por los fans, creo que un cambio no tan radical hubiera sido una mejor opción pero bueno.

El traje Azul y rojo de la araña creo que al igual que el traje de superman o Jesucristo son iconos Casi Pop y ahora me imagino como harán con el marketing de la nueva peli de Spiderman que se acerca, por un lado el marketing de la misma sea con el traje rojo mientras en los comics usa este nuevo traje tech, Y que harán con la línea Ultimate y el traje de la araña me parece en el fondo hasta absurdo venirse con esto ahora, claro que aun queda por ver que novedades trae este nuevo traje armadura, ya que al se diseño de Stara debe traer muchos juguetitos de ultima tecnología que unidos a los nuevos poderes arácnidos de Spiderman seguro que le ponen lanza redes orgánicos como en la peli por aquello de que ahora es mas araña.

Un detalle que me llama la atención es que en el dibujo promocional se ven detrás de Parker unas patas de araña será parte del nuevo look o solo una trampa para despistar
En fin no creo que dicho traje dure mucho o sea eterno a menos que pase como con el fulano traje negro que la principio no le gustaba a nadie y después con el tiempo fue calando, al meno eso debe cree el Joe Q. y bueno no será la primera vez que Spider use un traje con tecnología recuerden a Unlimited y si al final queda Este traje no sobrara quien se queje y al Q. le valga coquito ya que según el se venderá y punto y eso es lo que el quiere vender comics

Y bueno en las declaraciones de ayer de Q. a Newsarama también dejo caer un spoiler velado en la vida de la Araña y es que por el fulano traje le deberá lealtad a strak en el marco de dicha guerra civil y que Spider quedaría entre dos bandos misma que será algo dura en vista de las amistades de Spider y su relación con sus amigos y Familiares que serán tocados por su decisión y al decir que Stara estara en uno de los bandos quien estara en el otro Tal ves Xavier por aquello de la eterna discrepancia mutante tal vez asi que no quiero ni imaginar que pasara con grupos mixtos como los Avengers menudo lio
Y bueno para cerrar me queda una sola duda que me tiene mas intrigado que el desarrollo de este traje

¿Cancelara Raul (López) de Zonanegativa su suscribcion como lo habia dicho ;)?
Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.