Swift

Que pasara con Jason Todd

Una crisis está viniendo a la DCU y en marcha cada título saltará adelante al evento OYL Con los cambios masivos viniendo a la DCU, los gustos de la cual no se han considerado desde crisis en las tierras infinitas, todo que sabemos sobre los héroes y los bandidos hemos venido amar (u odiar) pueden cambiar. , como nos dirigimos a OYL y más allá, echaremos una ojeada diversos aspectos del universo de la D.C.. Nuestro primer tema es Jason Todd, ahora conocido como Red Hood . ¿Cuál es el reparto con el robin que volvio de de los muertos y apenas cuál está en el almacén para el Todd? Cual sera el futuro de Jason Todd..

Jason Todd "volvió originalmente" durante el arco Hush de Jeph Loeb y Jim Lee. En la historia, Batman descubrió la tumba de Jason Todd estaba vacía, después de enfrentarlo , vestido como robin, sólo para descubrir que éra Clayface. , sin embargo, un nuevo bandido llego a Gotham. Red hood-- Disfraz original del joker antes de su baño de ácido ?
violenta e inteligente para Batman. Red hood emprendió una guerra contra máscara negra, educando a su propia cuadrilla y poniendo en aprietos el negocio de la máscara. Aunque la Capucha ha matado, los hechos demuestran que esta encaminado hacia teniendo una encorvadura hacia justicia áspera. Piensen en él como el punisher de la DCU. Se ha probado, sin una sombra de una duda (las pruebas y todas de la DNA), que Red hood es definitivamente Jason Todd. De una manera torcida, él está procurando probarse a Batman,

Ningún está dudando esto es Jason Todd. El escritor Judd Winick se aseguró que no podría haber duda. Batman lo sabe, el joker l sabe que y ahora Tim Drake lo sabe. El misterio verdadero es cómo Todd está vivo. Algunos han sugerido que lo restablecieron en un Lazarus pit y se entrena por años quizás para ser el sucesor Ras al Ghul La teoría del hoyo parece inverosímil -- es demasiado fácil para un storyline tan complejo y duradero.
One Year Later
Otra teoría se parece algo más plausible. Cuando Red hood luchó el robin en la torre de Titans, Jason Todd se reveló en montaje completo del robin. Sin embargo, no estaba en el traje típico del robin que él usó durante su breve estadia como el chico maravilla. Puede ser que sea posible que lredhood es, de hecho, una versión alterna de Jason Todd. Después de todo, tenemos dos Luthors, un par de Supermen y un enigma de Powergirl/Supergirl. ¿Es tan loco considerar que este Jason Todd apareció con los boquetes cada vez mayores de la continuidad? Después de todo, si dos mundos van a chocar en crisis infinita (como las cubiertas y solicitaciones sugieren), podría que sea la respuesta. Lo sabremos en la publicación anual de Batman o puede ser quizas que sea dick grayson de tierra 2 no lo creo pero todo vale en estas historias

, siguiendo los acontecimientos de la crisis infinita el futuro escritor Bruce Jones de Nightwing hizo alusión que Nightwing sería absolutamente nuevo probablemente alguien con excepción de Dick Grayson OYL. Mientras que Bruce Wayne puede no ser Batman cuando alcanzamos OYL, casi está garantizado que él reclamará eventual la capa del bats en una fecha posterior En una entrevista de agosto con Ign Comics, Judd Winick comentó respecto a la idea de Batman sin Bruce Wayne, lo siguiente , "el momento triunfante vendrá cuando [ Bruce Wayne ] vuelve. Ésa es la historia. La historia es qué sucede antes de que él se vuelva, él no es que él nunca será Batman otra vez?."

donde esta licencia de Jason Todd? Solicitaciónes de la D.C. para el Nightwing en marcha y que estara en New York City? Las pistas ciertamente hacen pensar que Todd tendrá un hogar permanente en la DCU como avenger enmascarado. Ya que La cubierta muestra la mano de Nightwing que agarraba una Daga Ensangrentada con la estatua de la libertad en el fondo. La indirecta es que un cierto gran (y probable murderous) crimen ha sido confiado por el miembro de la Bat Familia. ¿Podría Todd ahora ser Nightwing, en New York City La imagen solamente y las evasiones tímidas de Bruce Jones hacen que se parece casi imposible para que esto sea el trabajo de Dick Grayson.

Ahora que usted sabe qué se viene para pasar y que probablemente suceda en un futuro cercano, vamos a darle una cosa para pensar. Qué sigue no es lo que pensamos sucederemos, pero seremos en lugar de otro lo que nos sentimos debemos suceder. Atacamos esto no de un punto de vista de los fans, sino con la idea de encontrar el potencial más grande para el crecimiento del carácter y, en última instancia, historias mejores. Había un montón de oposición cuando Jason Todd volvió de los muertos. Ya que Éste era de una de las vacas sagradas de los tebeos. Usted no trae detrás a tío Ben, Bucky o Jason Todd.
Con todo los tres volvieron en una cierta forma el año pasado. Mientras que muchos todavía no pueden aceptar la vuelta de Todd, abre algunas avenidas interesantes para Batman (y realmente, esto es una historia sobre Batman).

Todd es la falta más grande de Batman. Mientras que él pudo haberse culpado por no, de alguna manera, pudiendo ahorrar sus padres, es una culpabilidad irracional. Pero Bruce Wayne falló, Jason Todd comparte la culpa por ser impetuoso, pero Batman comparte ciertamente la culpa y él la sabe. Ésta es la unica muerte que él no pudo nunca conseguir evitar. Eso es cuál allí es un monumento a él en el Batcave. Los dinosauross gigantes son diversión, pero el traje jubilado del robin es un apoyo principal misterioso en el HQ de Batman. . Ahora vemos a Todd como él se habría convertido probablemente -- imprudente, despiadado, asesino. No obstante Jason Todd vino estar vivo otra vez, hay solamente pares de resultados posibles a esta familia. Vamos mirar cada uno para determinarse qué ofrecería la historia más rica para el futuro de la D.C..
Escenario 1

Jason Todd muere como un bandido
Batman no puede redimir a Jason Todd y lo pierde de nuevo, muy probablemente a propio impetu del muchacho. Él no ha podido no solamente salvar la vida de Todd otra vez, eso quizas lo terminaria de llevar al borde de la locura
Esto crearía un tono incluso más oscuro en los Baticomics El caballero oscuro tendría que hacer frente a la posibilidad que él no es la curación para el crimen
Escenario 2
Jason Todd muere como un heroe
Batman finalmente consigue a través a Jason/red hood hacer que a última hora se encamine . Sacrificándose y ayudando a evitar la crisis, Todd salva la vida de Batman y se redime.
Si Todd muere, esto es mucho más probable el panorama. D.C. mantiene que la crisis es un "ajuste de la actitud," con Batman como un foco central. El rescate de Todd es oro puro de la historia y daría a Batman algo que lo que carecia desde hace tiempo-- esperen el futuro
Escenario 3
Jason Todd se convierte en Nightwing
Todd ha caído demasiado lejos para sentir bien rápidamente se vuelve un héroe otra vez. Pero antes de la conclusión de la crisis, él se encuentra en el camino a ser "mejor." Él se vuelve Nightwing y es un vigilante verdadero , pero que está procurando redimirse y quizás claro limpiar su nombre Más bien que gane una rentabilidad repentina con la muerte de Todd, esto permite que la D.C. juegue con el rescate de Bruce Wayne y de Jason Todd por años. Hay muchos de gran potencial en esta historia para ambos caracteres o puede ser que porte el manto de Nighwing y luego se convierta en Renegade el traje que uso Grayson recientemente no le quedaria mal
Escenario 4
Jason Todd se convierte en Batman
Todd tiene no solamente un cambio importante en su corazón, lo que hace que le den las llaves de la Batcave. Con Bruce MIA y Dick quizás como Nightwing, Jason Todd se queda para defender Gotham sin cruzar la línea.
Ésta es la menos posibilidad interesante, aunque algo puede gozar del valor del choque. Tenemos ya experiencia el jugar psycho como Batman. Es una vieja historia y ofrece a Todd la ruta fácil a la capa del murcielago
Escenario 5
Jason Todd se vuelve un civil
que sorprende a mas de uno, Todd ve la luz. En hecho, él viene realizar que su mente está atornillada también hasta va a funcionar alrededor de un juego. Con la ayuda de Bruce, él vaga el mundo, entrenando como su mentor .
aunque no es demasiado es probable, esto crearía una simetría agradable entre Batman y el robin anterior. Demostrar el viaje de Todd y serlo paralelo a con propia batalla de Bruce para dominar su rabia harían para una serie digna de Rucka muy única.
Escenario 6
Jason Todd se vuelve el joker
Es increíble, pero considera esto. Todd volvió como Red Hood, el precursor al joker original. ¿Y cómo sabiendo sería que la falta más grande de Batman se convierta de alguna manera en su enemigo más peligroso y más sicopático?
Suena horrible, pero es también maravillosamente irónico. El niño, abusado en la mano de un adulto (loco en eso) crece hasta hacerse un abusador. Eso tiene cierta verdad psicologica que se enfría, pero es un panorama muy inverosímil.
y un ultimo escenario nada factible seria otras posibilidades, tales como Todd que se convierte en de alguna manera en un robin joven otra vez y que consigue una segunda ocasión. No obstante, estas parecen las menos probables. No podemos decir seguramente qué hara D.C. , pero ahora que Jason Todd está vivo otra vez, matarle sería una basura. El mejor potencial de la historia está para que Todd se vuelva Nightwing, aunque estaría restaurando verdad para verlo dar para arriba los trajes y pasar algunos años entrenando para ser el siguiente Batman si no lo es Tim claro
Articulo aparecido originalmente en Ign

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.