Swift

Sam Kieth Firma por D.C en Exclusiva

Sam Kieth, el aclamado escritor y dibujante de series como THE MAXX y ZERO GIRL, ha firmado un contrato en exclusiva para DC Comics. Kieth quien ilustrara y dibujara el arco de 5 numeros de la miniserie BATMAN: SECRETS, programada para iniciar en Marzo.en sus propias y originales palabras

I seriously have no clue why DC offered me a contract, as I ve never had one in my life, dice Kieth.
I think I talked Dan DiDio into it before he knew what he was doing. But since Ive been working at DC for a while, I guess it just sorta made sense. With BATMAN: SECRETS, this is the Batman I was looking to do in SCRATCH
[De verdad que no tengo ni idea de por qué DC me ha ofrecido un contrato, ya que nunca he tenido uno. Creo que se lo sugerí a Dan Didio antes de que él supiese lo que hacía. Pero con el tiempo que llevo trabajando para DC, creo que tiene bastante sentido. Con Batman: Secrets, este es el Batman que buscaba hacer cuando hice Scratch,
"Sam brings such incredible creativity to the DCU, dijo Dan DiDio, Senior VP Executive Editor,del DCU. su presencia nos revitaliza y nos llena de energia.........

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.