Swift

Infinite Crisis # 5 Leer bajo su propio riesgo tiene Spoilers¡¡¡¡¡¡¡

Este numero comienza con una misa para los superheroes oficiada por Zauriel en uno de los pocos momentos de calma que hay. Pronto empiezan los terremotos de nuevo y los superheroes se dispersan. Mientras en la reformada Tierra-2, Flash, Sand y los demás se dan cuenta que la Tierra es...Artificial, como si hubiera sido prefabricada, y Kal-L y Lois se encuentran muy felices al ver regresar el edificio del Dialy Star.
En la Cueva , Booster lleva a Jaime frente a Batman, con su acceso a las grabaciones del futuro, Booster sabe que Batman intentara encontrar y atacar a Brother Eye, sin éxito. Pero Booster le revela que Jaime puede encontrar a Brother Eye y le da un empujoncito para que se cubra en la armadura del nuevo Blue Beetle.
En alguna parte, Lex esta frente a Superboy, inconsciente, en una especie de Bacta-Tank. Le dice que tuvo acceso a la tecnología de Alex Luthor. Luthor deja algo en la habitación y Superboy despierta. Aunque esta escena es algo extraña
De vuelta a Tierra-2, Kal-L recuerda uno de los momentos que hicieron que se enamorara de Lois, cuando esta finalmente colapsa y muere en sus brazos,(Era realmente Lois o solo una imagen creada por Alex ?,) lo que deja a un Kal-L lleno de furia y dolor. Al ver esto, Alex revela que siempre supo que iba a morir. Cosas veredes
Después de que una multitud la abucheara, Diana se encuentra con su contraparte de Tierra-2, que dejo el Olympo con las últimas fuerzas de Steve cuando regreso Tierra-2. Su poder cada vez disminuye más pero tuvo que regresar para aconsejar a Diana que lo que mas necesita es ser humana de nuevo, con fallas y todo. Y que Superman necesita su ayuda, aunque no la quiera.
Al oír el grito desesperado de Kal-L, Kal-El viaja a Tierra-2, donde la pelea comienza,y que ha seguido en el arco de superman esta es tu vida, aunque de pronto se vuelve algo confusa, Kal-L culpa a Kal-El de la muerte de su Lois y de todo lo que ha pasado hasta ahora, la pelea destruye una parte de Metrópolis hasta que llega WW y con su lazo le muestra la verdad. Tierra-2 no es una Tierra perfecta y nunca lo fue, una Tierra perfecta no necesitaría a un Superman.
Alex Luthor comenta su plan a Psycho-Pirate de encontrar esta 'Tierra Perfecta', aunque no se dice exactamente a lo que se refiere. Revela que Breach seria de Tierra-8, al igual que Kyle Rayner, Helena Bartinelli y Jason Rusch serian si el Multiverso no se hubiera colapsado y menciona que Kal-L es esencial a su verdadera intención de regresar todo el Multiverso en su busqueda ya que 'todo viene de Superman'.
Pone en acción su plan antes de que Kal-L parta en su búsqueda y el Multiverso es regresado.Batman, Booster y BB se reúnen con GL, Terrific, Canary y otros para destruir a BE, mientras que Nightwing esta en la Torre de los Titanes coordinando esfuerzos. Superboy llega con la información de Luthor acerca del lugar en el que se encuentra Alex Luthor y están dispuestos para ir a enfrentarlo.
Mientras, en Tokyo, Dr. Light III intenta rescatar una persona cuando Barry Allen regresa de la Speed Force. Por finnnnnnnnnnnnnnnn No pudieron contenerlo.
Superboy-Prime esta de vuelta. Pero ya no es el mismo o nunca lo fue antes?
Ver imagen


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.