Swift

Algunos Buenos Minutos con Geoff Johns


Recientemente si tuviese el placer bien definido de sentarse con patrocinador de el Comicbloc, Mr. Geoff Johns.
Ha sido un año ocupado para Geoff, por no decir más. Charlamos acerca del pasado, el presente, el futuro, y quién en el equipo de Los Lanterns vende mas entre otras cosas



Así su mega-event para DC, la Crisis Infinita, que ha sido eso para usted

La primera parte sana, el numero siete esta completado por fin. Me siento realmente bien acerca de eso. Pienso siete es el numero mas más fuerte. He estado dedicándoseme a este proyecto para dos años ahora, así es que es realmente un alivio. En mi mente termino. Puedo seguir adelante hacia mi Un Año Posterior y los libros y yo estoy muy entusiasmado para el futuro. Amo estas cosas en movimiento , y pienso que eso es lo que nosotros hemos hecho. Pienso que mis dos libros, Teen Titans y la Linterna Verde, serán lo más fuerte de lo que han sido.

¿Qué va la retribución para ser para los lectores de Crisis Infinita? ¿Hay yendo para ser un fin definitivo, o lo hará esto sangre en 52?

Pues bien, es amable de una pequeña cantidad de ambos, pero hay una retribución definitiva. No quiero decir bastante más que eso.

¿Dónde apesta la Crisis Infinita en el catálogo de sus logros personales?

Está definitivamente próxima a la parte superior. Tiene que estar por el alcance y la cantidad de trabajo que he metido en esta cosa.


Saltando sobre en Titanes OYL, ha sido uno de sus comic mas grandes que está envuelto en el misterio. ¿Qué nos puede contar usted sobre Teen Titans OYL?


Allí la ida para ser probablemente un montón de personajes en la alineación de jugadores que nadie quiso ver, exceptuándome, por supuesto Devil Kid puede ser uno de esos. Quise crear una buena cantidad de misterio. Quise renovarlo. Por tanto tiempo han sido los niños de fondo de Joven Justicia y los Titanes y ellos compusieron a este Adolescente "nuevo" en los Titans. Con OYL quise hacer a este equipo evolucionar otra vez y embaucar a algunos personajes allí ese alguna vez no ha sido Titan. Quise a los personajes que pueden traer una nueva dirección dinámica y. El primer arco es "adolescente" con título de nobleza "new Titans" porque justamente quiero que eso se sienta nuevo; Los villanos nuevos, los héroes nuevos, los giros nuevos. El Devil Kid es un carácter que realmente simboliza la idea. Tony y yo en realidad le agarramos encima de él juntos y le reinventamos para ser algo enfrente de lo que él nunca ha estado. Lo mismo va por Destructor y los demás que aparecerán.
La cosa con Titanes es que supimos que tuvimos que aumentar nuestro juego para Un Año Más Tarde. Quisimos aproximarnos al plato y poner fuera de combate a todo el mundo con él. Quisimos un misterio verdadero. Y el alquiler yo el punto de vista que Tony Daniel justamente tiene, evolucionó completamente. Simplemente mire la cobertera del Devil Kid : ¡ Está enfermo! ¿Cuándo nosotros dejamos que se sepa que el D- Kid estaba en el equipo, la respuesta a esa cubierta fue que cobertera vino, todo el mundo diciendo " Holy cow Quién es este tipo?!!" Y allí comenzó a ser alguna intriga verdadera.

¿La pegadura con Titanes, qué será el papel de Doom Patrol ?

La Patrulla Doom será su equipo, pero quisimos que ellos mantengan un lazo con los Titanes. Una buena cantidad de soportes principales estarán allí, junto con algunos personajes nuevos. No específicamente la marca de los personajes nuevos, excepto los que simplemente son nuevos para el equipo. La patrulla de destino siempre ha sido el equipo de tipos que se arruinó por los accidentes horribles, y ahora salen fuera e intentan ayudar a la gente.

Ha habido algunos personajes realmente poco conocidos que han aparecido de pronto en Titanes del recientemente. Personalmente, me asombró ver a Kid Eternity ¿A qué el punto toma usted un carácter oscuro y decide colocarlos en el complot?
Kid Eternity es un carácter que yo en realidad tengo el en futuro planificandolo . Tony y yo hemos hablado bastante de él. Quisimos introducirle en breve antes del salto OYL. Él va a estar algo análogo para la Imagen Obsesiva el papel viejo del Desconocido con la Liga de Justicia como consejero místico. Él es todavía un niño con una actitud. Con Patrulla Doom, nosotros en realidad quisimos rectificar eso. La historia ahora ha colapsado en uno, así es que cuando vamos a visitar al Doom Patrol OYL, su historia ahora puede estar explicada más fácil. Todas las cosas que hemos estado haciendo darán fruto.


Antes de que seguimos adelante, usted es de Michigan. ¿Wolverines o Espartanos?

Los espartanos. Fui a Michigan Estado así es que tiene que ser los espartanos.


Desde que los espartanos son verdes, mudémonos a algo del mismo color: Linterna Verde. Hal Jordan ha estado algo ausente de Crisis Infinita. ¿Dónde está él?

Manténgase leyendo. Eso es todo lo que yo puedo decir.

¿Está bien, entonces qué ha alcanzado el nivel de Hal OYL?
Ivan Reis está viniendo onboard empezando #10. Nuestro storyline es "venganza" que tiene título "de Lanterns ". Se ocupa de la forma de tiempo de regreso cuando Hal se volvió psicótico. Él se había opuesto a un montón de Lanterns, tomó sus anillos y los dejó para totalmente en espacio. Hal ahora ha descubierto que están todavía vivos y son considerados como prisioneros de guerra por los Manhunters. En este descubrimiento, Hal decide ir por ellos.


Cualquier planpara John Stewart en la serie actual


¡Sí! Hay una cosa muy específica a la que él está levantado y sabremos de eso en GL #10.
El #10 de Linterna es un tipo muy diferente de libro comparado a los numeros previos. Ahora que estamos en un año más tarde, básicamente algo así como Titanes, veremos una docena de misterios. Hay contratretas y personajes nuevos. Hay una cosa en el detalle que pienso lega sacudidas de personajes. Pienso que usted estará muy entusiasmado para enterarse.

Green Lantern va para ser semejante para su carrera comoFlash? ¿allí abundo la reinvención de los villanos?

Sí. Estoy cercano a Green Lantern muchísimo como la forma que me acerqué al Flash con Scott Kolins. Ivan y yo estamos tratando de tejer en un tapiz que hará gran despliegue de sobre el curso de muchos asuntos con storylines grandes. Estoy muy entusiasmado acerca de eso. ¡Ivan Reis está realmente haciendo un trabajo asombroso!

¿Cómo los Corps se verán involucrados en su título de Lantern?

Los Corps entran en la ceremonia con exceso, especialmente en el primer arco. Estarán por ahí para mi carrera entera, pero con exceso en el primer arco.

.
Hasta su horario, tenemos Linterna Verde, Titanes, y su arco Superman con Kurt Buisek. Hay también 52. ¿Qué más podemos esperar de Geoff Johns?

Ahora mismo, esos son mis únicos proyectos. Los titanes y la Linterna Verde serán mis dos monthlies, y luego tomando mi en parte en 52.

¿Cuál es el estatus de 52?

Estamos actualmente en edición 17 o 18 ahora. Catorce numeros ya estan listos Estoy realmente feliz con la dirección que va. Amo trabajar con Greg, Grant, Mark, y Keith. (Editor) Steve Wacker es ahora el presidente del cómic semanal. Él realmente ha pateado * * en eso. Realmente excita a ser una parte de algo que es tan experimental y nuevo.
La cosa fresca acerca de 52 es que no es reinventando una vieja historia; Todo es nuevo. 52 es el universo entero de Dc. La cosa más importante que hemos estado intentando hacer con Crisis es progreso de este el universo adelante.

¿Quitándose de cómics, qué más haras tu ?
Estoy trabajando en la serie de la televisión de Blade para spike Tv. Yo en realidad pienso que va a ser una gran serie. Yo tengo un interés en película, pero los cómics son mi pasión. Quiero continuar haciendo esto hasta que me sacan a patadas.

En Comicbloc promovemos al conjunto de suscriptores de una publicación general de cualquier y todos los cómics. ¿Qué quiere usted del abanico cómiquero común?

Quiero que personas se entusiasmen realmente acerca de los cómics. Lea lo que usted ama. Yo un poco el faltante todos nosotros a juntarse en grupo y hablar sobre lo que amamos del medio. Mi meta personal es no hacer a todo el mundo pueda esperar esa siguiente edición de Titanes o en Linterna Verde. Quiero que cada asunto se mejore. Quiero que personas lo vean, y esperanzadamente les gusten lo que hago.
Muchas gracias por hacer una pausa en el trabajo para sentarse conmigo Geoff. Fue una dicha platicarle.
Gracias

Por Sean Boyle (Sean Boyle) de Comicbloc

Traducción Por John Mulder

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Epalex!!, Soy Eric Viafara, el dibujante de Josemita, lamentablemnte el proyecto murió.

    Ahora toy con uno nuevo, Las erisadas, checalo a ver que tal.

    Tamos en contacto!!!

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.