Swift

THE BLACK COAT: A CALL TO ARMS # 1

Co-escrito por Ben Lichius (director artístico en el medio de los videos juegos) y Adán Cogan (cursa lo mismo que su colega, y algunos pasos en los comics de Villanos, de Viper Comics), The Black Coat es una nueva mini-serie de cuatro episodios que serán dibujados este mes por Francesco Francavilla (de la antología italiana Amazing Comics) es el proyectista y el Co-creador. Este título debe haberse ido a los comics de Speakeasy, pero este redactor puso la llave debajo de la puerta mientras tanto.

la cuenta comienza en abril de 1775 en el continente americano, es decir un poco más de un año antes de las 13 colonias proclama su independencia en relación a la gran Gran Bretaña. En esta situación histórica disturbada por el comienzo de la independencia, los ingléses contratan a grupo de hombres con capacidades sobrehumanas, nombrados la liga, para mantener a las colonias bajo su yugo.

Nathaniel Finch es científico, un hombre de negocios y el redactor de un periódico Neoyorkino . Pero luchar en los reinos más altos de las finanzas no es bastante, él es también necesario ser medido con la tierra. Esta es la razón por la cual Finch se convierte en el espía enmascarado conocido bajo el nombre de Black Coat . Ayudado por un grupo agentes secretos y de invenciones sorprendetes esta historia usa mucho steampunk (como su submarino), y se une a a una guerra que la mayoría de los hombres no está enterada, una guerra subterránea, donde de las maldiciones, de las criaturas y de la brujería míticas tomaron parte. Una guerra que lo opondrá a la liga

Nueva York, 1775 - en un movimiento desesperado de recuperar el control de las colonias americanas, los Británicos se han aliado con las fuerzas oscuras del oculto. La única esperanza de la nación del novato espía enmascarado conocido como "la capa negra"... ¡ahora en su nuevo hogar The Black Coat: ¡Call to the Arms
una edición, que hara su debut mensual como mini-serie en abril de 2006
32 páginas, $2,99

Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.