Swift

con este traje se casara Storm...........





El vestido de tormenta para su boda próxima a llegar en el número 18 de Pantera Negra pautado para julio fue finalmente descubierto en el numero de la guía de televisión que sladra a la venta ahora el 17 de abril
El diseño del vestido para la boda de store y Black Panther fue creado por otro mas que Shawn Dudley, el Estilista de Modas que Conquista el Emmy-Award por el TV's Guiding Light.

" me escandalicé un poco cuando primero vi en el" cómic " la versión de nuestro vestido porque soy un fenómeno de control," dijo Dudley. " Tuve que realmente abrigarme mi cabeza alrededor de las _ actualizaciones y los cambios para nuestro original dando. Pero fue todo bueno y yo en realidad pensé la evolución de investigación original para nuestro clásico dando que adelante a la versión final fue un proceso fresco.

El productor ejecutivo de, Guiding Light Ellen Wheeler, estuvo también feliz de ver este crossover entre novelas y comics " Nuestro mundo de las novelas y el mundo de cómics son un gran ataque pero yo estoy especialmente emocionado que nuestro equipo estuvo maravilloso en el diseño del traje y que ha tenido esta oportunidad para mostrar sus talentos, , en una forma nueva y fresca.
El protagonismo para esta boda marvel de la decada continúara en las páginas de Tormenta y Pantera Negra seguro estando en asistencia cuando los personajes de estos dos iconos de los cómics atan el nudo en el #18 de Black Panther. Desafortunadamente para Ororo y T'Challa, una Guerra Civil fabrica cerveza entre sus invitados matrimoniales.


Tu Universo De Los Comics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.